Se necesitan 10 Personas en El Alquián (Almería) para Almacén Hortofrutícola

El Alquián Almacén Hortofrutícola

¿Eres de Almería y estás buscando empleo? Importante almacén hortofrutícola ubicado en la localidad de El Alquián, está buscando 10 personas para trabajar como envasadores. En este articulo tienes toda la información para inscribirte en el portal de empleo de esta empresa de trabajo temporal. Además, te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir para optar a una de las 10 vacantes y el enlace para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Se publican 10 vacantes para almacén hortofrutícola en El Alquián, Almería

Si te ha parecido interesante esta oferta de empleo en Alquián y te gustaría saber un poco más sobre las principales tareas que realizarás en tu jornada laboral, te las contamos a continuación. Trabajarás principalmente en líneas como operario/a de envasado de fruta y verdura según la temporada, realizando tareas propias acorde al puesto. Antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a uno de los 10 empleos para esta fábrica en Antequera.

¿Cuáles son los requisitos, condiciones y sueldo que ofrecen?

  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Se valorará experiencia previa en el puesto o similar.
  • Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos.
  • Disponer de vehivulo o transporte para acudir al centro de trabajo.
  • Se ofrece contrato con duración determinada a tiempo completo
  • Horario a turno partido de mañana y tarde.
  • Salario no especificado por la empresa.

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos como registrarte para enviar el currículum a este almacén ubicado en El Alquián, Almería.

Enviar currículum a este almacén hortofrutícola en El Alquián

Antes de enviar el currículum a la empresa de trabajo temporal que tiene esta oferta de empleo para Alquián, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Este almacén hortofrutícola aprovecha los servicios de esta empresa de trabajo temporal para gestionar y reclutar al personal. Puedes acceder desde aquí al portal de empleo de esta ETT e informarte aún más sobre las 10 vacantes que tiene disponibles en la actualidad. También puedes ver otras ofertas de empleo en Almería publicadas. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España