Se necesitan 10 personas en Palafolls (Barcelona) para el centro logístico de BERSHKA

centro logístico Bershka Palafolls

Se necesitan 10 personas en Palafolls (Barcelona) para el centro logístico de BERSHKA ¿Buscas empleo por Barcelona? Bershka, importante empresa del sector textil, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de almacén para la plataforma logística ubicada en el municipio barcelonés de Palafolls. En este artículo, te facilitamos toda la información que necesitas para mandar tu solicitud directamente al portal de empleo donde Bershka, ha publicado estas 10 vacantes. Además, te proporcionamos las funciones que realizarás en tu jornada laboral, los requisitos que necesitas cumplir y las principales condiciones que se ofrece esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Bershka ahora mismo.

Bershka busca empleados y lanza una oferta de empleo para su centro logístico de palafolls, Barcelona 

¿Conoces esta empresa de textil, moda y calzado? Bershka es una cadena de tiendas de ropa perteneciente al grupo Inditex (Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Oysho, Stradivarius y Uterqüe) y con sede en Palafolls, Barcelona. Fundada en 1998 por Amancio Ortega, actualmente cuenta con más de 1.000 tiendas en 70 países y se distribuye en tres líneas principales: Bershka, BSK y Hombre. En España dispone de más de 196 tiendas y más de 3.000 empleados. En el municipio donde tiene su sede, se encuentra la plataforma logística de Bershka, donde se precisan cubrir 10 vacantes de operarios/as de almacén. Las funciones que realizan son tareas propias de distribución, recepción, preparación y expedición de mercancía.

Como requisitos mínimos para este puesto de trabajo, necesitarás el título de Educación Secundaria Obligatoria, vehículo propio y residir en la provincia del puesto vacante. En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato a jornada completa en horario de tarde. ¿Te interesa esta oferta de empleo? En el siguiente apartado te indicamos cómo puedes enviar el currículum para trabajar en el centro logístico de Bershka en Palafolls, Barcelona.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Antes de enviar tu solicitud de empleo a Bershka para su centro logístico de Palafolls, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Introduce todos los cursos, formaciones, títulos y empleos recientes. Después puedes acceder desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde Bershka ha publicado esta oportunidad laboral para inscribirte. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. Rellena el formulario de contacto para la empresa y adjunta el currículum. 

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Barcelona recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de Bershka de Palafolls.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo