Se necesitan 10 personas en Pinto (Madrid) para trabajar en la fábrica de LEROY

fábrica de Leroy en Pinto

Se necesitan 10 personas en Pinto (Madrid) para trabajar en la fábrica de LEROY. ¿Resides en Madrid o alrededores? Leroy Processing Spain S.L., empresa perteneciente a Leroy Seafood y dedicada al procesado, venta y distribución de pescado y sushi, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su planta ubicada en el municipio madrileño de Pinto. En este artículo, te facilitamos los detalles que te ayudarán a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Leroy Processing Spain publica una oferta de empleo para trabajar en su fábrica situada en Pinto

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Leroy, es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Leroy España creada en 2013 en Pinto (Madrid) y filial del grupo Seafood, uno de los principales exportadores de productos noruegos del mar. Si quieres formar parte de este proyecto, el cual sigue en pleno crecimiento y expansión, Leroy ha anunciado una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar como operario/a de producción en su fábrica de Pinto, Madrid. Es importante saber cuáles son los requisitos para poder optar al proceso de selección y ser contratado, por ello se demandará los siguientes:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
  • Experiencia de al menos 1 año en cadenas productivas, manipulación, cocina, pedidos, etc.
  • Disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche.
  • Personas positivas, entusiastas y con ganas de trabajar.

Se ofrece contrato de duración determinada (3 meses+6 meses + indefinido) a jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Si quieres inscribirte, a continuación te indicamos cómo puedes enviar el currículum vitae a Leroy para trabajar en su fábrica en Pinto, Madrid.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Si ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Leroy tiene disponible para trabajar en su fábrica de San Agustín de Guadalix puedes continuar con estos pasos para enviar el currículum correctamente:

  • Entra al portal de empleo de Leroy.
  • Seguidamente debes rellenar un cuestionario previo a la inscripción donde incluirás tu información de contacto y otros detalles relevantes sobre tu perfil.
  • Para finalizar, adjunta el currículum vite y acepta las políticas de privacidad.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Leroy en Pinto.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo