Se necesitan 10 personas en San Agustín de Guadalix (Madrid) para la fábrica SAG MANUFACTURING

SAG Manufacturing en San Agustín de Guadalix

Se necesitan 10 personas en San Agustín de Guadalix (Madrid) para la fábrica SAG MANUFACTURING. ¿Buscas empleo actualmente en Madrid? SAG Manufacturing, empresa dedicada al sector de la industria farmacéutica ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica situada en San Agustín de Guadalix. En este artículo, te facilitamos la información sobre las características propias de estas vacantes, requisitos que necesitas cumplir, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te proporcionamos los detalles que te ayudarán a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

SAG Manufacturing ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de San Agustín de Guadalix

Antes de mandar tu solicitud de empleo a SAG, es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. SAG Manufacturing fundada en 2013 y perteneciente al Economista Galenicum, es una compañía joven e innovadora cuyo propósito es mejorar la calidad y asequibilidad de los medicamentos a nivel mundial. Esta empresa, dedicada a la fabricación y empaquetado de medicamentos de uso humano no estériles, cumple con los más altos estándares de calidad. Recientemente, la empresa SAG. Manufacturing ha ofertado 10 vacantes para trabajar en su planta farmacéutica para realizar las funciones descritas a continuación:

  • Tareas de comprensión, recubrimiento, envasado de cápsulas, mezclado, granulado y elaboración de crema.
  • Llevar a cabo el muestreo,  los controles en procesos y limpiezas.
  • Etiquetar e identificar todos los materiales, envases y las salas utilizadas.
  • Comprobar rendimiento y balance de cantidades según sea necesario.
  • Realizar desmontaje, limpieza, cambio de formato y montajes de máquinas.
  • Documentación GMP.

La empresa SAG Manufacturing pide como requisitos mínimos tener experiencia previa de al menos 2 o 3 años en puestos similares, disponibilidad horaria y posibilidad de incorporación inmediata. Además, para desempeñar este puesto de trabajo, la empresa exige como competencia personal, poder trabajar bajo presión, así como saber resolver problemas, ser autosuficiente frente al trabajo diario y estar orientado a resultados. En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece contratos a jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Si quieres inscribirte, a continuación te indicamos cómo puedes enviar el currículum vitae a SAG para trabajar en su fábrica en San Agustín de Guadalix, Madrid.

Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Si ya te has decidido a participar en el proceso de selección que SAG tiene disponible para trabajar en su fábrica de San Agustín de Guadalix, cuentas con el perfil que la empresa está demandando y te gustaría trabajar en este sector, comienza con tu solicitud. Recuerda actualizar tu currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente y que sirvan para las funciones del puesto a desarrollar. Después, puedes continuar con estos pasos para enviar el currículum correctamente:

  • Entra al portal de empleo donde SAG Manufacturing ha anunciado la oferta de trabajo.
  • Después, lee detenidamente las funciones a desempeñar, los requisitos y las condiciones que se han descrito en esta oferta de empleo.
  • Si estás de acuerdo con las condiciones, pulsa a continuación en el botón naranja donde dice “inscribirme en esta oferta”.
  • Seguidamente debes rellenar un cuestionario previo a la inscripción donde incluirás tu formación laboral y otros detalles relevantes sobre tu perfil.
  • Para finalizar, adjunta el currículum vite y opcionalmente, una carta de presentación donde puedes resaltar tus habilidades y aptitudes.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de SAG Manufacturing en San Agustín de Guadalix.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo