Se necesitan 10 Personas en Toro (Zamora) para trabajar en una Fábrica de Alimentación

Fábrica de alimentación en Toro, Zamora

Se necesitan 10 personas en Toro (Zamora) para trabajar en una fábrica de alimentación ¿Estás buscando empleo por Zamora? Importante empresa dedicada al sector lácteo ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada el municipio zamorano de Toro. En este artículo te vamos a informar de las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar en una fábrica láctea en Toro

Esta oferta de empleo ha sido anunciada hace escasa horas a través de la reconocida empresa de trabajo temporal. En ella, se precisa incorporar a 10 operarios/a de producción para realizar las tareas de producción y envasado en una fábrica del sector lácteo de Toro, Zamora. Si quieres participar en el proceso de selección, antes es importante que verifiques si cumples con el perfil laboral que la empresa demanda para optar a este puesto de trabajo.

Como requisito mínimos, necesitarás al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria, residir en la provincia del puesto vacante y disponer de vehículo propio o medio de transporte para acudir al centro de trabajo. Además, necesitarás como mínimo, 1 año de experiencia previa en el sector lácteo. Las condiciones laborales que se ofrecen en esta oferta de empleo son: Contrato por temporada + posible incorporación a plantilla, turnos rotativos y un salario anual entre 13.510€ – 13.800€. ¿Cumples con los requisitos y te gustaría apuntarte? En el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum para trabajar en esta fábrica del sector lácteo ubicada en Toro, Zamora.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que la empresa de trabajo temporal (Randstad) tiene disponible para esta fábrica en Toro? Recuerda que antes de enviar tu candidatura, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Revisa que tienes todos los cursos, formaciones, títulos y experiencia laboral reflejados en tu documento. Una vez comprobado esto, puedes acceder en el siguiente enlace, que te llevará directamente al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscríbete”. Inicia sesión en el portal de empleo y adjunta tu currículum vitae para finalizar tu inscripción.

¿Quieres conocer más ofertas de empleo en Zamora? Puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta fábrica de alimentación en Toro, Zamora.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo