Se necesitan 10 personas para Sediasa: Incorporación inmediata y sueldos de hasta 1.500 euros

trabajar en Sediasa sueldo

Se necesitan 10 personas para trabajar en Sediasa en Rivas-Vaciamadrid. ¿Resides en Madrid o alrededores y buscas empleo? Sediasa, empresa dedicada a los procesos de fraccionamiento y envasado alimentario para su distribución, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en su fábrica. Las vacantes irán destinadas a trabajar especialmente como operarios/as de producción ofreciendo contratos de larga duración y sueldos que en algunos casos, pueden alcanzar los 1.500 euros brutos al mes.  En este artículo te facilitamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Sediasa lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Rivas-Vaciamadrid

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa Sediasa Alimentación S.A., perteneciente a Grupo Fuertes, se crea en 2008 como consecuencia de la demanda de productos envasados y listos para llevar. Por ello, su planta cuenta con una cadena de producción con 30 líneas de envasado y con un tecnología de última generación, donde un equipo humano de profesionales formado por más de 200 empleados, trabajan y son considerados el activo principal de esta compañía. 

¿Qué perfil busca y qué ofrece la empresa?

Esta oferta de empleo anunciada por Sediasa, es para cubrir 10 vacantes de operario/a de producción para la fábrica de envasado en Rivas Vaciamadrid, Madrid. Para poder optar a este puesto de trabajo se exigen los siguiente requisitos:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Disponibilidad horaria.
  • Experiencia de al menos 1 año en el puesto.
  • Conocimientos en envasado y alimentación.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Persona responsable, dinámica, motivada y con orientación al trabajo. 

En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece:

  • Contrato temporal de duración determinada.
  • Jornada indiferente.
  • Posibilidad de desarrollo profesional estable y retador.
  • Salario entre 15.000-18.000 euros brutos anuales.

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? Si es así, y quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a Sediasa correctamente.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Sediasa

Si te interesa alguna de estas vacantes disponibles, y cumples con el perfil para optar a algunos de estos puestos de trabajo en la empresa Sediasa, no dudes en inscribirte. Antes de mandar tu solicitud de empleo, revisa el estado de tu currículum vitae para que esté actualizado con los títulos, cursos y otros requisitos necesarios que tengas o hayas obtenido recientemente. Para apuntarte, sigue estos pasos para conocer todas las ofertas que hay en el portal de empleo y enviar el currículum a Sediasa:

  • Entra al portal de empleo de Grupo Fuertes donde la empresa Sediasa ha publicado estas vacantes.
  • A continuación puedes ver la descripción de la oferta de empleo donde reflejan las condiciones y requisitos.
  • Si estás de acuerdo, tu perfil encaja y las condiciones te interesan, pulsa sobre el botón “inscribirme a  esta oferta”. 
  • Para finalizar el proceso y postularte, debes acceder con tu usuario dentro del portal.
  • Si es tu primera vez, no dudes en registrarte, adjuntar tu currículum vitae ya actualizado y una carta de presentación (opcional).

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Sediasa.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España