Se necesitan 100 mozos de almacén para trabajar en el Centro Logístico de AMAZON

Centro Logístico de Amazon en Barcelona

Se necesitan 100 mozos de almacén para trabajar en el Centro Logístico de Amazon. ¿Te gustaría trabajar la principal empresa del E-COMMERCE? Amazon, compañía estadounidense de comercio electrónico fundada por el multimillonario Jeff Bezos, acaba de hacer pública una oferta de empleo con 100 vacantes disponibles para trabajar en su centro logístico ubicado en Barcelona. En este artículo, te ofrecemos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Amazon, tiene esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir para poder participar, las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo y las condiciones que ofrecen. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Amazon ahora mismo.

Amazon necesita personal y lanza una oferta de empleo para su centro logístico de Barcelona

Antes de mandar el currículum vitae a Amazon para trabajar en su centro logístico, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. Amazon, la tienda online más importante del mundo, cuenta con más de 95.000 empleados y están presentes en todo el territorio nacional. Semanalmente el departamento de Recursos Humanos de Amazon, publica nuevas convocatorias para cubrir la gran demanda generada por la multinacional. En este caso lanzan una oferta de empleo con 100 puestos de trabajo. ¿Quieres saber cuáles son los requisitos trabajar con Amazon en su centro logístico de Barcelona?

  • Mayor de edad, permiso de trabajo y residencia.
  • Capaz de leer y comprender instrucciones en español.
  • Actitud positiva hacia el trabajo.
  • Disposición y capacidad de trabajar a turnos.
  • Flexibilidad para trabajar según lo requieran y según las necesidades.
  • Compromiso con una cultura de seguridad de calidad y de trabajo basada en procesos estándar.
  • Capacidad de aprendizaje, concentración Y de cargar hasta 23 Kgs.
  • Posición de pie o caminando durante 8 horas.

Para esta oferta de empleo en el centro logístico de Amazon, se ofrece contrato temporal de 1 mes con posibilidad de prórroga de hasta 9 meses. Además, se valorarán conocimientos sobre herramientas informáticas a nivel usuario, recepción, empaquetado y ubicación de productos. ¿Cumples con los requisitos y quieres mandar tu solicitud? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum para trabajar en el centro logístico de Amazon en Barcelona.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Amazon tiene disponible para su centro logístico en Barcelona? Antes de enviar el currículum a esta empresa, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Amazon aprovecha el portal de empleo de esta empresa de trabajo temporal (Adecco) para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las 100 vacantes que Amazon, tiene disponibles para trabajar como mozos/as de almacén en su centro logístico de Barcelona.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Amazon en su centro logístico de Barcelona.