Se necesitan 100 personas para trabajar en Hotel en la zona aeropuerto de Madrid

empleo hotel aeropuerto Madrid

Se necesitan 100 personas para trabajar en Hotel en la zona Aeropuerto de Madrid. ¿Resides en Madrid y buscas empleo? Staff Hotel, empresa dedicada a la prestación de soluciones de externalización para el sector hotelero, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en un hotel de la zona del aeropuerto de Madrid-Barajas. En este artículo te indicaremos qué es esta empresa, cuales son las ofertas de empleo que ha anunciado y además te proporcionaremos los pasos para realizar tu inscripción a esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos detalladamente cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo con 100 vacantes para trabajar en un Hotel de la zona del aeropuerto de Madrid-Barajas

StaffHotel, cuenta con presencia en toda España (40 delegaciones) para prestar sus servicios adaptados a cada cliente, como limpieza de habitaciones, jardines, zonas comunes, eventos, etc. Esta oferta de empleo anunciada recientemente por StaffHotel, es para el reclutamiento de 100 camareras/os de piso para trabajar en un hotel cercano al aeropuerto de Madrid. Entre las funciones principales y requisitos que exigen para este puesto de trabajo, se pueden observar las siguientes:

  • Preparar las habitaciones para su limpieza, cambio de ropa de baño y cama y arreglo general de las habitaciones.
  • Controlar el buen estado de las instalaciones e inmobiliario.
  • Atención a los clientes en sus peticiones.
  • Gestión de objetos perdidos.
  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Residir en la provincia del puesto vacante
  • Experiencia de al menos 1 año en el puesto.
  • Documentación en regla.
  • Incorporación inmediata. 

Las condiciones laborales se basan en un contrato fijo discontinuo, en horario de 8.00 a 16.00h y con un salario de 1.200€ brutos mensuales. Si te interesa esta oferta de empleo para trabajar en este Hotel situado cerca del aeropuerto de Madrid, en el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum vitae a esta empresa.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar en este Hotel en Madrid? Si tienes experiencia como camarera/o de pisos y estás buscando empleo actualmente, esta oportunidad de empleo puede ser para ti. Si has comprobado los requisitos que te hemos mencionado en este artículo y cumples con ellos, no lo pienses más y manda tu currículum para postularte en esta oferta de empleo ahora mismo. Para ello, solamente tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Accede desde este enlace a la oferta de empleo directamente.
  • Haz una revisión de la descripción del puesto de trabajo y comprueba que eres un candidato ideal.
  • A continuación, pulsa sobre el botón “inscribirte en esta oferta” y finaliza tu proceso de inscripción.
  • Si eres seleccionado, el equipo de RRHH se pondrá en contacto para una entrevista.

Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en este Hotel de Madrid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo