Se necesitan 106 personas CON y SIN experiencia para trabajar en REPSOL

ofertas de empleo en Repsol

Se necesitan 106 personas CON y SIN experiencia para trabajar en REPSOL. ¿Estás buscando trabajo? Repsol, dedicada especialmente al sector energético global, cuenta con 6 ofertas de empleo y más de 100 vacantes para realizar practicas dentro de la empresa y desarrollarte tanto personal, como profesionalmente. Además, puedes trabajar en diferentes áreas donde están ofreciendo sueldos que van desde los 19.128€ para un administrativo o los 25.436€ que cobra un técnico/a. Si te interesa poder formar parte de una de las mejores empresas donde el 80% de los empleados se sienten orgullosos, no dudes en presentar tu currículum e inscribirte ya.

Sueldos de hasta 2.119 euros: La energética Repsol lanza nuevas ofertas de empleo que esperan ser cubiertas en los próximos días

Repsol es una empresa energética integrada, en la que trabajan profesionales tanto en el área comercial, industrial, exploración y producción. En total cuenta con más de 37.000 empleados donde ofrecen oportunidades tanto para personas con dilatada experiencia profesional, como para aquellos que no tienen o que están estudiando.  

Actualmente existen 6 ofertas disponibles para trabajar en Repsol, las cuales 4 son para necesidades temporales de la empresa, 1 con contrato indefinido (médico) y otra en formación en prácticas. En todas ellas, a excepción de una, es necesario contar con formación académica (FP o Licenciatura/Grado) y experiencia previa. Además, se exige contar con nivel de inglés mínimo y con habilidades informáticas, todo ello en función del puesto de trabajo.

Ofertas de empleo disponibles

  • Madrid:
    • Técnico/a de planificación y control temporal.
    • Administrativo/a gestión de cuentas de clientes en Tres Cantos.
    • Planificación abastecimiento y distribución.
    • Técnico/a seguros.
  • Médico refinería en Cartagena, Murcia.

Por otro lado, Repsol también tiene disponibles 100 vacantes para realizar las prácticas de aquellos que hayan terminado sus estudios o aún estén estudiando. En este caso no será necesario experiencia, pero sí contar con nivel alto de inglés. La duración de este periodo será de 6 meses con posible ampliación con jornadas completas o medias. 

Enviar el currículum a Repsol e inscribirte a estas ofertas de empleo

Si deseas participar en los procesos de selección de Repsol, solo tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos: Tener el currículum vitae actualizado con los títulos que hayas obtenido anteriormente, experiencias profesionales y una pequeña carta de presentación. Una vez tengas todo preparado, accede al portal de empleo donde la empresa ha publicado estas vacantes. Seguidamente, elige el puesto que más encaje con tu perfil y comprueba la descripción detallada (requisitos y condiciones). A continuación pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y rellena la información de carácter laboral y personal.

Una vez realizado estos pasos, te habrás inscrito en la bolsa de empleo de Repsol. Si deseas conocer más ofertas de empleo, puedes echar un vistazo a nuestro apartado de noticias. Además, puedes compartir esta publicación con otras personas que les pueda interesar encontrar trabajo a través de los botones que tienes más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo