Se necesitan 120 conductores VTC para trabajar en C. de Madrid y Sevilla

Empleo Conductor VTC

Se necesitan 120 empleados para trabajar como conductor VTC. ¿Estás interesado en trabajar como conductor VTC para una compañía similar a Uber o Cabify? La compañía Moove Cars necesita 120 conductores VTC y lanza una oferta de empleo para trabajar en toda la Comunidad de Madrid, y en la provincia de Sevilla. Esta compañía del sector privado avanza que existe la posibilidad de que oferten más plazas de conductor en Málaga, Granada e Ibiza. En este artículo vamos a darte toda la información necesaria para inscribirte como conductor con licencia VTC, así como, los requisitos y documentación que necesitaras para participar en el proceso de selección. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Empleo como conductor VTC

Moove cars, compañía líder de licencias VTC en España con más de 3400 autorizaciones activas, se encuentra en búsqueda activa de personal. Tanto como si vienes del mundo laboral del taxi, como de cualquier otro ámbito, podrás ejercer como conductor profesional en una gran empresa que controla el 22% de las licencias VTC en España. Recientemente se firmó un acuerdo con el sindicato UGT para mejorar la calidad del empleo de los conductores que prestan servicio de vehículo con chófer, dentro del sector privado.

En este caso, son 120 las vacantes de empleo repartidas entre la Comunidad de Madrid y la provincia de Sevilla. Aunque desde la compañía avanzan que crearán más puestos de trabajo como conductor en las provincias de Málaga, Granada e Ibiza. Si quieres trabajar en Moove Cars con licencia VTC, necesitaras residir en las provincias de los puestos vacantes. Además, disponer de dos años de antigüedad con el carnet de conducir y acreditar la siguiente documentación:

  • Documentación que acredite tu número de la Seguridad Social.
  • Fotografía tuya, con fondo y camisa blanca.
  • DNI en vigor.
  • Carnet de conducir.
  • Los puntos DGT (los gestiona Moove Cars).
  • Se valorará manejo de vehículos automáticos.

¿Cumples con los requisitos y documentación necesaria que te hemos detallado? En el siguiente párrafo te explicamos cómo inscribirte para entregar tu currículum a uno de los 120 puestos de trabajo ofertados, como conductor con licencia VTC.

Cómo puedo inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a trabajar como conductor para esta compañía de conductores VTC? No olvides actualizar tu currículum. Comprueba que la oferta de empleo se adecua a tus necesidades y perfil laboral. Para inscribirte tendrás que acceder al portal de empleo. Puedes acceder directamente desde este enlace que te llevará hacia la oferta de empleo para trabajar como conductor/a con licencia VTC. Una vez dentro, puedes elegir la provincia del puesto vacante en la que quieres participar. Por último, ya con tu usuario y clave, solo tendrás que pulsar en la opción, “inscribirte en la oferta”.

Mooce Cars dedicada especialmente al transporte con licencias VTC en el sector privado, aprovecha los servicios que ofrece InfoJobs, para la gestión y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo? Puedes compartir utilizando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España