Se necesitan 13 personas para trabajar con el Grupo Dani García

Empleo Grupo Dani García

Se necesitan 13 personas para trabajar con el Grupo Dani García. ¿Estás buscando empleo y quieres formar parte de una gran empresa? El Grupo Dani García, reconocido en el sector de la hostelería, ha lanzado 9 ofertas de empleo para trabajar en diferentes puestos de trabajo ubicados en varias provincias del territorio nacional. Si quieres saber toda la información acerca de esta empresa y de las ofertas de empleo actuales, te lo explicamos en este artículo. Además te indicaremos la manera de mandar tu solicitud de empleo directamente a esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te detallamos paso a paso como registrarte paso a paso para enviar el currículum ahora mismo.

Grupo Dani García busca empleados para trabajar en sus restaurantes

¿Conoces qué es y cómo se trabaja en esta empresa? Grupo Dani García es una cadena gastronómica liderada por la persona que le da nombre a esta empresa. Es uno de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional tras conseguir 3 estrellas Michelin y que apuesta por llevar su cocina al mundo. El Grupo Dani García está formado por los por unos 600 empleados y cuenta con los siguientes restaurantes repartidos por España (Cádiz, Marbella y Madrid) y el mundo (Doha y Nueva York):

  • Leña.
  • Lobito de Mar.
  • Smoked Room.
  • La Gran Familia. 
  • Dani.
  • Casa Dani.
  • El Pollo Verde.

Dado su crecimiento y expansión de este grupo hostelero, desde el portal de empleo de Grupo Dani García ,se han anunciado las siguientes ofertas de empleo.

Ofertas de empleo Grupo Dani García

En esta tabla os indicamos todas las ofertas de empleo vigentes para poder mandar tu candidatura y trabajar en el Grupo Dani García. Pero antes, es importante que verifiques si tu perfil laboral encaja con los requisitos y con las condiciones de la oferta de empleo en la que estés interesado.

PuestoUbicación
Ayudante/a BarraTarifa, Cádiz (BIBO)
Jefe/a de CocinaMadrid
Maitre Marbella
Jefe/a GastronómicoMadrid (Smoked Room)
HostessMadrid
Personal de sala:  
 -Jefes de sector.  
 -Ayudante de barman.   
-Ayudante de camarero.
Marbella (nueva apertura)
CocinerosMarbella (nueva apertura)
Jefe/a de CocinaMarbella
Personal de sala:  
 -Jefe/a de sector.   
-Jefe/a de rango.   
-Ayudantes de camareros.
Madrid

Si deseas conocer cuales son las descripciones de cada uno de los puestos, en cuanto a funciones, requisitos y condiciones, en el siguiente apartado te indicamos como consultarlas. También te explicamos los pasos para enviar el currículum y trabajar para el Grupo Dani García.

Enviar el currículum vitae e inscribirte a estas ofertas de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que este Grupo hostelero tiene disponible para trabajar en sus diferentes restaurantes? Bien, antes de continuar, asegúrate de actualizar tu currículum vitae. Recuerda introducir los últimos trabajos realizados, cursos, formaciones y títulos obtenidos recientemente. Para enviar el currículum vitae a Grupo Dani García, sigue los siguientes pasos:

  • Accede al portal de empleo de Grupo Dani García.
  • Selecciona la oferta de empleo que mejor encaje con tu perfil laboral, preferencias y condiciones.
  • Pulsa sobre el botón “apúntate a esta oferta”. 
  • Introduce tus datos de contacto y adjunta el CV (si ya estás registrado, inicia sesión).
  • Pulsa el botón “inscribirme” para finalizar el proceso.

Si no encuentras ninguna oferta que encaje con tu perfil, puedes enviar tu currículum vitae desde este enlace, para apuntarte a la bolsa de empleo de Grupo Dani García y tenerte en cuenta para esta y otras futuras contrataciones.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el Grupo Dani García.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España