Se necesitan 15 Personas en Meaño (Pontevedra) para trabajar en la limpieza de Atún

empleo limpieza de atun en Meaño

Se necesitan 15 Personas en Meaño (Pontevedra) para trabajar en la limpieza de Atún. ¿Estás buscando empleo en Pontevedra? Reconocida empresa de trabajo temporal, ha lanzado una oferta de empleo con 15 vacantes para trabajar como auxiliar de fábrica para limpieza de atún en Meaño, Pontevedra. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrece la empresa, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te servirá para entregar la solitud de empleo directamente a la empresa contratante. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo con 15 vacantes para trabajar en la limpieza de atún en Meaño

Antes de mandar el currículum a esta ETT, conozcamos un poco más acerca de qué es y como trabajar en esta empresa. Synergie es una multinacional que tiene como misión, contribuir a la ayuda de empresas y personas a buscar empleo (empresa de trabajo temporal). Actualmente supera los 4.400 empleados y cuenta con más de 750 oficinas distribuidas en 17 países. Desde su portal de empleo se ha lanzado una oferta de empleo con 15 vacantes para trabajar como auxiliar de fábrica para la limpieza de atunes cocidos en una importante empresa ubicada en Meaño.

Como únicos requisitos se exige experiencia mínima de 1 año en puesto similar y residir cercana a la fábrica. La empresa ofrece como condiciones, un contrato a jornada completa en turno intensivo de mañana y estabilidad laboral. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum a esta empresa para trabajar en la limpieza de atún en Meaño, Pontevedra.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Synergie tiene disponible para trabajar en esta empresa de limpieza de atunes en Meaño? Es importante que antes de enviar tu solicitud de empleo, tengas actualizado el currículum vitae. Revisa que tienes datos de interés para este puesto específico como la experiencia en puestos similares, cursos o formaciones relacionados con la oferta. Para inscribirte, accede desde el siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. A continuación pulsa sobre el botón que dice, “inscríbete” y después en “inscribirme a esta oferta”. Si es la primera vez, regístrate, crea tu perfil y adjunta el currículum vitae.

Puedes conocer más ofertas de empleo en Pontevedra publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la limpieza de atún en Meaño.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo