Se necesitan 15 personas en Vilaboa (Pontevedra) para trabajar en la limpieza de mejillón

campana mejillón en Vilaboa

Se necesitan 15 personas en Vilaboa (Pontevedra) para trabajar en la limpieza de mejillón. ¿Te gustaría trabajar en esta campaña del mejillón? Una reconocida empresa de trabajo temporal acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar esta campaña del mejillón en una empresa del sector conservero ubicada en el municipio de Vilaboa, Pontevedra. En esta noticia, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde esta empresa, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te contamos los requisitos que exigen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar esta campaña del mejillón en una fábrica de conservas en Vilaboa

Antes de mandar tu CV a esta empresa, es importante que conozcas la ETT encargada de realizar la gestión y selección del personal. Micofer 2000 ETT SLU, empresa de recursos humanos, ha anunciado una oferta de empleo donde se necesitan incorporar 15 operarios/as de limpieza de mejillón para trabajar en una empresa de conservas en el municipio pontevedrés de Vilaboa. En este puesto de trabajo se realizará la clasificación y limpieza de mejillones y su posterior empaquetado manual.

¿Qué perfil busca la empresa y que ofrece? Como requisitos necesitarás contar con al menos 1 año de experiencia, disponibilidad horaria y vehículo propio. En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato temporal por campaña en turnos rotativos de mañana (6.00-14.00 / 7.00-15.00h) y de tarde (14.00-22.00h / 15.00-23.00h) de lunes a viernes. El salario será de 8,11€ brutos la hora. ¿Te parece interesante esta oferta de empleo? En el siguiente apartado te proporcionamos los pasos a seguir para enviar el currículum y trabajar en la limpieza del mejillón esta campaña en Vilaboa, Pontevedra.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Micofer tiene disponible para trabajar esta campaña del mejillón en Vilaboa? Antes de enviar tu currículum, es fundamental revisar que esté actualizado. Por ello, introduce los últimos trabajos realizados, formaciones, cursos y títulos académicos obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes acceder desde el siguiente enlace que te llevará directamente al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. Seguidamente pulsa sobre el botón“ inscribirme en esta oferta” y finaliza tu proceso de inscripción.

Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en Pontevedra publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en la limpieza del mejillón esta campaña en Vilaboa.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España