Se necesitan 16 personas en Alcobendas (Madrid) para empresa logística

Empresa Logística en Alcobendas

Se necesitan 16 operarios para empresa Logística en Alcobendas, Madrid ¿Te encuentras buscando empleo, cuentas con experiencia en el sector de logística o resides en Alcobendas Madrid?  Si has respondido sí a alguna de las anteriores, a continuación, te compartimos una oferta de empleo que puede interesarte. Reconocida empresa del sector logística ofrece 16 vacantes para operarios en Alcobendas, Madrid, no pierdas de vista la información de esta entrada, pues podrás conocer los requisitos necesarios para inscribirte, las condiciones de empleo y las funciones a desempeñar en esta vacante. También te orientamos de manera sencilla sobre cómo hacer el proceso para registrarte y enviar el currículum ahora mismo.

Empresa líder en logística solicita 16 operarios para Alcobendas, Madrid

Si siempre te ha llamado la atención desempeñarte en el área logística o tienes algún tipo de experiencia previa en el sector, como preparador de pedidos, es posible que esta oferta sea para ti. Empresa logística de Alcobendas, Madrid, está interesada en contratar personal para desempeñar funciones de recepción de productos, registro de datos en sistema y control de calidad, así como para ubicación de productos, etiquetado y empaquetado. Si este es el empleo que estás buscando, deberás residir en la provincia indicada y contar con un nivel de inglés básico. La experiencia previa en el sector será valorada, pero no es imprescindible pues tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte en ésta área.

A cambio, esta empresa logística en Alcobendas, ofrece estabilidad laboral a tiempo parcial, durante campañas o temporadas, así como la posibilidad de pertenecer a una empresa líder y de gran proyección en el sector. Después de conocer los detalles de la oferta ¿crees que tu perfil se ajusta y quieres enviar tu solicitud de empleo? En el siguiente apartado compartimos algunos de los pasos básicos para inscribirte en esta oferta y enviar el currículum para esta empresa Logística en Alcobendas Madrid.

¿Cómo inscribirte y enviar el currículum a esta oferta de empleo?

Realmente los pasos para enviar el currículum a esta empresa logística en Alcobendas son muy sencillos. Lo primero que debes hacer es preparar y actualizar tu currículum vitae. Prestar atención a que todos tus datos de contacto, personales, de formación y experiencia, asegurándote que estén correctos y que sea un documento claro y conciso. A continuación visita el siguiente enlace que te dirige directamente a la oferta en concreto. Allí haz clic en la opción “Inscribirme en esta oferta”, rellena todos los datos personales solicitados en el portal y adjunta tu currículum. También puedes habilitar la opción de recibir más vacantes similares a tu correo electrónico, finalmente espera que la empresa se ponga en contacto contigo. Una vez realizado estos pasos, además inscribirte a esta oferta de empleo, estarás participando en su bolsa de empleo para futuras contrataciones.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta empresa logística en Alcobendas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo