Se necesitan 2 personas en Madrid para trabajar como conserje con la empresa ILUNION

Conserje en Madrid Ilunion

Se necesitan 2 personas en Madrid para trabajar como conserje con la empresa ILUNION. ¿Estás buscando empleo por Madrid? Ilunion, empresa del sector externalización de servicios, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como conserje en una comunidad de propietarios en Madrid. En este artículo, te proporcionaremos toda la información necesaria para que conozcas esta empresa y los detalles de la oferta de empleo (funciones, requisitos y condiciones). Además, te facilitamos la información que te servirá para mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Ilunion lanza una oferta de empleo para trabajar como conserje en Madrid

Ilunion Facility services, es la división de negocio de Ilunion, dedicada a ofrecer servicios de calidad y a medida al cliente. Especialmente está enfocada en la externalización de servicios para empresas. En cuanto los servicios en los que se divide Ilunion Facility services encontramos:

  • Limpieza
  • Jardinería
  • Higiene ambienta-gestión de residuos
  • Reciclado
  • Mantenimiento integral de edificios
  • Outsourcing
  • Automoción
  • Seguridad
  • Escuela de fuego y conducción
  • Auxiliares para la industria.

En este caso, el puesto de conserje, estará incluido en servicios de limpieza y realizarán las funciones de labores de conserjería, sacar cubos, limpieza básica de zonas comunes y control de accesos en una comunidad de propietarios ubicada en Madrid.

Los requisitos que se exigen para optar a este puesto de trabajo son el certificado de discapacidad igual o superior al 33%, capacidad de coger peso y estar de pie, disposición y atención al cliente. En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato jornada completa (164h con posibilidad de continuidad) de lunes a domingos y descansos según cuadrante. Horario de 9.00h a 20.00h y salario de hasta 15.000€ brutos anuales.

¿Cumples con los requisitos? Si quieres inscribirte, en el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum para trabajar como conserje en Madrid, con la empresa Ilunion.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo en Madrid

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que  Ilunion facility services tiene disponible para trabajar como conserje en Madrid? Recuerda que antes de enviar tu candidatura, es importante que tengas el currículum vitae actualizado (revisa que tienes los cursos, formaciones, títulos y empleos recientes). Una vez comprobado tu CV, puedes acceder desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde Ilunion, ha publicado esta oportunidad laboral para inscribirte. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Para finalizar adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Madrid recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como conserje en Madrid con la empresa Ilunion.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo