Se necesitan 2 Personas en Pinto (Madrid) para la fábrica de Saint Gobain WEBER

Saint Gobain Weber Pinto

Se necesitan 2 personas en Pinto (Madrid) para la fábrica de Saint Gobain WEBER. ¿Buscas empleo actualmente? Saint Gobain Weber, empresa líder en fabricación de morteros industriales y sistemas innovadores en la edificación, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio madrileño de Pinto. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Saint Gobain Weber lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Pinto

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa Saint Gobain Weber fundada en 1665, está dedicada a la elaboración de morteros industriales e innovaciones para la edificación. Su finalidad es la mejora del hábitat del futuro aumentando la calidad de vida y armonizando con el entorno. Actualmente, dispone de una amplia red de venta, contando con más de 200 fábricas en más de 65 países distintos en los que trabajan más de 170.000 empleados. Recientemente, esta empresa ha anunciado una oferta de empleo en la que se necesita incorporar 2 operarios/as de producción-carretilleros para una de sus fábricas situadas en Pinto, Madrid. Las funciones a realizar en este puesto de trabajo son el mantenimiento de las líneas de producción y apoyar al equipo de carretilleros entre otras.

¿Qué se necesita para trabajar en Weber Saint Gobain en Pinto?

La empresa está buscando personal para trabajar como operario/a de producción/carretillero que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria
  • Experiencia de al menos 2 años en el puesto y con manejo de carretilla frontal
  • Conocimientos nivel usuario de ofimática
  • Disponibilidad horaria.

En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato a jornada completa, con turnos rotativos de mañana, tarde y noche en horario de 6.00-14.00h, 14.00-22.00h y 22.00-6.00h. También dispone de beneficios sociales como cheques restaurante para que puedas disfrutar de la comida. Para informarte sobre cómo inscribirte, a continuación te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum a Saint Gobain Weber correctamente y trabajar en su fábrica en Pinto.

Enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Saint Gobain Weber tiene disponible para trabajar en Pinto? Antes de mandar tu solicitud de empleo, revisa el estado de tu currículum vitae para que esté actualizado con los títulos, cursos y otros requisitos necesarios que tengas o hayas obtenido recientemente. Bien, para inscribirte a esta oferta de empleo sigue estos pasos para enviar el currículum a Saint Gobain:

  • Entra al portal de empleo donde Saint Gobain Weber acaba de publicar estas vacantes.
  • Seguidamente, lee la descripción (funciones, requisitos y condiciones) y verifica que cumples con el perfil.
  • Si todo está correcto y las condiciones te parecen adecuadas, pulsa sobre el botón naranja “inscribirme en esta oferta”.
  • Por último, debes de entrar con tu usuario en la plataforma. Si no lo tienes, date de alta creando tu perfil donde incluirás tu formación laboral y experiencia profesional.
  • Por último, adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para darte a conocer antes la empresa (opcional).

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de morteros Saint Gobain Weber en Pinto.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo