Se necesitan 200 Personas en TOLEDO para trabajar en una Empresa del Sector Logístico

empresa logística en Toledo

Se necesitan 200 personas en Toledo para trabajar en una empresa del sector logístico. ¿Estás buscando empleo en Toledo? Importante empresa de trabajo temporal, ha hecho pública una oferta de empleo con 200 vacantes para trabajar en un centro logístico ubicado en Toledo. ¿Te interesa? Bien, en este artículo te hablaremos sobre cuáles son las funciones que realizarás en tu jornada laboral, requisitos que necesitas cumplir y condiciones que ofrece esta empresa logística. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora.

Oferta de empleo con 200 vacantes para trabajar en una empresa logística en Toledo

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas la ETT encargada de realizar la gestión y selección del personal para esta empresa en Toledo. Esta oferta de empleo ha sido publicada por la ETT Synergie para el reclutamiento de 50 mozos/as de almacén para trabajar en una importante empresa de logística textil en Toledo. Las tareas que realizarás en tu día a día son las siguientes que te detallamos a continuación junto con los requisitos necesarios para poder formar parte del proceso de selección:

  • Preparar pedidos online con PDA.
  • Empaquetar productos y ubicar entradas.
  • Realizar el conteo de unidades e inventario de stock.
  • Gestión de salidas de mercancía.
  • Experiencia en el sector textil y en el uso radiofrecuencia y PDA.
  • Carnet de carretillero (valorable).
  • Vehículo propio y carnet B.
  • Disponibilidad horaria para trabajar por turnos rotativos.

Las condiciones para esta oferta de empleo consta de un contrato estable, a jornada completa en horario de 6.00a 14.00h y de 14.00 a 22.00h. Los turnos disponibles son los siguientes: De L a V, de J a D y de S a M. ¿Te gustaría mandar tu solicitud a la empresa? En el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum para trabajar en este centro logístico situado en el termino municipal de Toledo.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te ha parecido interesante esta oportunidad para trabajar como mozo/a de almacén en esta empresa de logística en Toledo? Si deseas participar en el proceso de selección, recuerda tener preparado tu currículum vitae. Después, accede desde este enlace que te llevará directamente hacia el portal de empleo de Synergie. Una vez dentro, visualiza la información de la oferta de empleo y comprueba que cumples con el perfil y que las condiciones son de tu interés. Seguidamente, pulsa sobre “inscríbete” y justo después en “inscribirme en esta ofertas”. Seguidamente rellena la información para la empresa y adjunta el currículum vitae actualizado.

¿Quieres ver más ofertas de empleo en Toledo? Puedes conoces más oportunidades vigentes en nuestra sección de noticias. Si conoces a algún amigo o familiar que esté buscando trabajo por la zona, comparte por Facebook o WhatsApp esta oferta de empleo y hazla llegar cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España