Se necesitan 25 personas para trabajar en GRUPO JORGE: Horario de 8.00 a 17.00h

Trabajo en Grupo Jorge

Si buscas un puesto de trabajo estable y bien remunerado, te gustará saber que Grupo Jorge, referente europeo en la exportación de carne porcina, tiene publicadas 25 ofertas de empleo para trabajar en su empresa. Dado su crecimiento y actual expansión, precisa cubrir la demanda de personal de diferentes perfiles como técnicos, ingenieros y administrativos en sus diferentes empresas que forman el grupo empresarial. Para ello, se ofrecen contrataciones estables con jornadas completas, salarios competitivos e incorporación en los próximos días o semanas. ¿Quieres trabajar en Grupo Jorge pero no sabes cómo entregar tu solicitud de empleo? No te preocupes, desde Infoemplea2, vamos a proporcionarte todos los datos necesarios sobre estas vacantes y los pasos a seguir para registrarte y enviar el currículum hoy mismo.

El gigante del sector cárnico porcino “Grupo Jorge” lanza 25 ofertas de empleo para trabajar en sus distintas empresas

Grupo Jorge tiene presencia ya en más de 100 países de todo el mundo y cuenta con más de 4.500 empleados en España. La empresa no para de crecer y de expandirse hasta tal punto, que va a realizar una inversión de 250 millones de euros en un nuevo proyecto. Esta gran cantidad irá destinada para levantar su nueva plataforma logística en Zuera (35 hectáreas) donde se crearán hasta 1.000 puestos de trabajo durante los próximos 6 años.

Actualmente, tiene publicadas 25 ofertas de empleo para cubrir la demanda de sus diferentes actividades donde opera: genética, piensos, granjas, mataderos, agricultura, despiece, elaborados, frío, energía y transporte. Desde el equipo de recursos humanos se ofrecen grandes oportunidades de desarrollo laboral con contratos indefinidos y jornadas completas. En cuanto al perfil demandado, se puede observar la necesidad de contar con titulaciones tanto en Formación Profesional como en estudios universitarios

Cuáles son las ofertas de empleo que actualmente tiene disponibles Grupo Jorge

En esta tabla te mostramos solo algunas de las vacantes que existen para trabajar en Grupo Jorge. Para facilitar el proceso de inscripción y no ser descartado, te indicamos el perfil requerido y las condiciones ofrecidas.

Puesto de trabajoRequisitosCondicionesUbicación
Técnico/a de planificación– Ingeniería o CFGS en mantenimiento.
– Excel nivel alto.
– Carnet B y coche propio.
– Contrato estable.
– Jornada completa.
– Horario: 8.00 a 17.00h.- Formación continua.
Vic, Barcelona
Ingeniero/a de procesos– Ingeniería Técnica o Grado Superior industrial.
– Nivel alto de inglés.
– Experiencia valorable.
– Dominio (deseable) en AutoCad, Ms Project y Excel.
– Posición estable.
– Jornada completa.
– Horario de 8.00 a 17.00h.
Zuera, Zaragoza
Técnico/a de calidad – Título en Veterinaria, Biología, CTA o similar.
– Experiencia previa.
– Carnet de conducir y vehículo propio.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Horario de 8.00 a 17.00h y/o 14.00 a 22.00h.
Vic, Barcelona

Cómo enviar el currículum vitae e inscribirse en estas ofertas de empleo 

Para poder conocer el resto de ofertas de empleo y mandar tu candidatura a cualquiera de de estas vacantes de Grupo Jorge, debes de tener lo primero de todo, el currículum vitae actualizado. Asegúrate que tienes reflejados todos los títulos, cursos, formaciones y también los últimos lugares donde hayas trabajado. Luego, una vez hayas comprobado todo esta información, sigue los pasos que te mostramos a continuación para enviar el CV a Grupo Jorge:

  • Entra al portal de empleo donde Grupo Jorge hace visibles sus ofertas de trabajo.
  • Selecciona aquella en la que muestres más interés. Para ello, accede a ella y lee con atención los detalles que se indican en la descripción de cargo a ocupar.
  • Después, debes hacer clic en el botón naranja “inscribirme en esta oferta”.
  • Adjunta el CV y finaliza tu proceso de inscripción.
  • Adicionalmente, puedes registrar tu currículum en el portal web oficial de Grupo Jorge.

Si ninguna de estas oportunidades laborales se adaptan a tu perfil o las ubicaciones no son cercanas a tu residencia, puedes visitar nuestra sección donde publicamos las últimas ofertas de empleo. No obstante, comparte esta noticia con otras personas que estén buscando trabajo a través de los botones de Facebook y WhatsApp que tienes justo más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo