Se necesitan 26 personas para trabajar en Alcampo: Requisitos y Condiciones

Trabajar en Alcampo Requisitos y Condiciones

Se necesitan 26 personas para trabajar en Alcampo: Requisitos y Condiciones. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Alcampo S.A., empresa de distribución, acaba de publicar 23 ofertas de empleo para trabajar en diferentes perfiles de su empresa. En este artículo, te explicaremos cómo mandar la solicitud de empleo correctamente para trabajar en Alcampo. Además, te informamos de algunos de estos puestos más demandados, las funciones intrínsecas y los requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum a Alcampo ahora mismo.

¿Qué necesitas para trabajar en Alcampo?

Antes de realizar tu inscripción, es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Alcampo S.A., es una gran empresa de distribución que abarca hipermercados, supermercados y proximidad. Actualmente cuenta con 63 hipermercados, 239 supermercados, 53 gasolineras y más de 20.000 empleados. Entre sus productos se encuentran alimentación, droguería, electrónica, perfumería y deporte. Las marcas que dispone esta empresa son entre otras Auchan (selection y gourmet), Qilive y In Extenso.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Alcampo?

Trabajar en Alcampo u otros supermercados se ha convertido en una opción real para muchos desempleados con dificultad para encontrar en empleo. Como indispensables, se piden los siguientes requisitos para puestos básicos dentro del supermercado Alcampo trabajando como reponedor/a, cajero/a, ayudante operario/a logística, etc.

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Disponibilidad horaria (L-D).
  • Carnet de manipulador de alimentos, carnet de conducir B1 o de carretillero.
  • Amabilidad y buen trato al cliente. 

Para otros puestos de trabajo de mayor rango como jefe/a o responsable, se exigirá formación universitaria, dominio de algún idioma y experiencia laboral.

Ofertas de empleo para trabajar en Alcampo este mes de Marzo

  • Profesional de Carnicería en Estella- Lizarra (Navarra). Funciones: Despiece y corte de toda variedad de carne, acogida, atención y venta al cliente. Condiciones: contrato temporal, jornada parcial-indiferente.
  • Dependiente/a pescadería en Mungia (Vizcaya). Funciones: Aprovisionamiento, mantenimiento, conservación y control de stock, preparación atractiva de la tienda, atención y venta al cliente. Condiciones: contrato temporal, jornada parcial-indiferente.
  • Analista de Seguridad Económica en Madrid. Funciones: Analizar las informaciones de terceros, redactar una Due Diligence, hacer una recomendación final sobre iniciar o mantener la relación comercial. Condiciones: contrato temporal, jornada parcial-indiferente.
  • Cajero-Reponedor en Madrid. Funciones: Cobro de los productos con rapidez y cuidado, ser resolutivos de manera efectiva y cordial con los clientes e informar de ofertas. Condiciones: contrato indefinido a jornada completa.

Este listado son solo algunas de las últimas ofertas de empleo para trabajar en Alcampo con la descripción detallada (requisitos y condiciones). Es importante que entiendas, que la mayoría de las ofertas son temporales pero con incorporación inmediata. Alcampo tiene diversos tipos de contrato como indefinidos, temporales, jornadas completas, parciales o intensivas y sueldos que varían según perfil, antigüedad y otros factores.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres saber cómo puedes entregar el currículum a Alcampo? Antes de continuar, recuerda revisar el currículum vitae para que este, quede totalmente actualizado. Será vital que dispongas de los últimos títulos, cursos, empleos y formaciones obtenidas recientemente para resaltar sobre otras candidaturas. Sigue los siguientes pasos para enviar el currículum a Alcampo:

  • Accede al portal de empleo Alcampo.
  • Selecciona la oferta que mejor se ajuste a tu perfil laboral (puedes ajustar la búsqueda filtrando por ubicación o palabra clave).
  • Una vez dentro de la oferta de empleo, lee con atención la descripción y pulsa el botón “inscribirme ahora”.
  • Seguidamente rellena el formulario de contacto para la empresa y rellenar un pequeño cuestionario.
  • Adjunta el currículum vitae y pulsa sobre el botón “inscribirme ahora”.

Una vez realizado estos pasos no solo habrás enviado tu currículum a Alcampo sino que también te habrás incito a su bolsa de empleo para suturas contrataciones. Si el proceso para mandarlo no te ha quedado claro, puedes visitar esta guía informativa para enviar el currículum a Alcampo. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Alcampo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo