Se necesitan 28 personas en Algeciras (Cádiz) para limpieza Municipal

Limpieza Municipal en Algeciras

Si eres de Cádiz y estás buscando empleo, se acaba de publicar un plan extraordinario para limpieza y desinfección municipal de las instalaciones en la localidad de Algeciras. Las bases de la convocatoria han sido publicadas en el BOP Con un total de 28 vacantes disponibles como operarios/as de limpieza. En este artículo tienes toda la información sobre esta noticia de empleo en Algeciras. Requisitos que se necesitan cumplir, principales funciones a realizar, y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Plan extraordinario de limpieza y desinfección municipal en Algeciras

Limpieza y desinfección de las instalaciones municipales de Algeciras son las funciones y tareas a desempeñar. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de registrarte en el portal del Servicio Andaluz de Empleo, comprueba si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 28 vacantes disponibles.

Requisitos mínimos para optar a una de las 28 vacantes

  • No se requiere experiencia previa, pero si será valorable haber trabajado en campañas anteriores en la selección de planta de fresa.
  • Tipo de contrato de duración determinada
  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Horario de mañanas y tardes ajustándose a las necesidades de cada uno.
  • Salario no especificado por la empresa.

¿Cumples con esta serie de requisitos? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a esta oferta de empleo publicada en el SAE.

Enviar currículum a través del Servicio Andaluz de Empleo

Si ya te has decidido a participar para el plan extraordinario de limpieza y desinfección municipal en Algeciras, no olvides actualizar tu currículum. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos o títulos académicos obtenidos recientemente. Los candidatos deberán inscribirse a través de la web del SAE (Servicio Andaluz de Empleo) a la cual puedes acceder a través de este enlace. ¿Conoces a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Cádiz? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajos de limpieza municipal en Algeciras.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España