Se necesitan 3 personas en Ciempozuelos (Madrid) para trabajar en GRUPO CHAMARTÍN

Grupo Chamartín CHAMSA Ciempozuelos

Se necesitan 3 personas en Ciempozuelos (Madrid) para trabajar en GRUPO CHAMARTÍN. ¿Estás buscando empleo en Madrid? Grupo Chamartín S.A. (Chamsa), importante empresa española líder en sistemas de riego, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar como mozo/a de almacén en las instalaciones de Alueuropa en Ciempozuelos. En este artículo te contaremos algunas aclaraciones de esta empresa, te detallaremos la descripción de  la oferta de empleo disponible y de cómo mandar tu solicitud de empleo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos  paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Grupo Chamartin (Chamsa) lanza una oferta de empleo para trabajar en Ciempozuelos

Antes de realizar tu inscripción, es recomendable que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Chamsa, es una empresa líder en sistemas de riego que comenzó con la fabricación de tubos de aluminio para el riego fijo y por aspersión. Después amplió su producción a las máquinas de riego automáticas para grandes superficies. Fundada en 1980, la empresa se dedica a la fabricación de estos sistemas de riego de aluminio a través de las fábricas de Alueuropa. Ésta empresa que pertenece a Chamsa ubicada en Ciempozuelos, es donde se precisa incorporar 3 mozos/as de almacén. Las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo son las siguientes:

  • Carga/descarga de mercancía
  • Preparación de pedidos.
  • Clasificación y organización del material.
  • Movimiento material con carretilla elevadora
  • Resolución de incidencias
  • Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino

Requisitos para trabajar en Grupo Chamartín en Ciempozuelos

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Permiso de trabajo y residencia.
  • Disponibilidad horaria.
  • Experiencia de al menos 3 años.
  • Contrato a jornada completa.

Si cumples con los requisitos y quieres mandar tu solicitud de empleo, en el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte y enviar el currículum para trabajar con el Grupo Chamartín en Ciempozuelos, Madrid.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Grupo Chamartín tiene disponibles para trabajar en los almacenes Alueuropa en Ciempozuelos? Antes de seguir, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Introduce todos los cursos, formaciones, títulos y empleos recientes. Para inscribirte, puedes acceder desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oportunidad laboral. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Por último solo te quedará rellenar el formulario, carta de presentación y adjuntar el currículum. 

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Madrid recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Grupo Chamartín en Ciempozuelos.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España