Se necesitan 3 personas en Náquera (Valencia) para trabajar en Casas IBerika

Casa Ibérika en Náquera

Se necesitan 3 personas en Náquera (Valencia) para trabajar en Casas IBerika. ¿Buscas empleo? Casas Iberika, empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas de diseño (prefabricadas), ha anunciado recientemente una oferta de empleo para trabajar en su planta ubicada en el municipio valenciano de Náquera. En esta noticia, te indicaremos toda la información que necesitas para poder realizar tu inscripción en esta oportunidad laboral. Además, te explicaremos que requisitos y qué condiciones te ofrecerá la empresa junto con los pasos para poder registrarte y enviar tu currículum hoy mismo.

Casas Iberika lanza una oferta de empleo para trabajar en Náquera en la construcción de casas prefabricadas

Casas Iberika se basa en los principios industriales de producción en cadena con una calidad arquitectónica y diseño exclusivo. Así, se realizan estas casas prefabricadas, personalizadas y modificables para los clientes. Esta empresa cuenta con 20 empleados y actualmente precisa incorporar 3 operarios/as de la construcción para su fábrica en Náquera, Valencia. Para poder optar a esta oferta de empleo, es necesario cumplir con los siguientes requisitos que la empresa exige:

  • Sin estudios.
  • Experiencia de al menos 3 años en fabricación, corte de piezas a medida, carpintería y reformas.
  • Conocimientos en talleres, pladur, tabiquería y alicatado, entre otras.

Las condiciones para este puesto de trabajo de operario/a de construcción, consta de un contrato indefinido a jornada completa. Horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.30h (descanso para comer y almorzar). El salario a percibir será entre 18.000€ y 27.000€ brutos anuales. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? Si además, las condiciones te parecen adecuadas, puedes enviar el currículum a Casas Iberika en Naquera, Valencia.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Estás interesado en participar en el proceso de selección para trabajar en la construcción de Casas Iberika en Náquera? Antes de proceder a enviar tu solicitud de empleo, recuerda tener tu currículum vitae actualizado, incluyendo las experiencias profesionales, títulos y formaciones que sean compatibles con el puesto de trabajo. Una vez tengas todo listo, sigue estos pasos para mandar tu currículum:

  • Entra al portal de empleo donde Casas Iberika realiza la contratación del personal.
  • Observa y comprueba la descripción del puesto para verificar tu perfil.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • ¿Eres nuevo? Puedes registrarte, crear un perfil para adjuntar el CV e inscribirte a esta oferta laboral.

¿Ya lo tienes enviado? Puedes conocer otras ofertas de empleo en Valencia desde nuestra sección de noticias. ¿Conoces a algún familiar o amigo que esté buscando empleo? Comparte esta publicación desde los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Mucha suerte en el proceso de selección para trabajar en Casas Ibérika en Náquera.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España