Se necesitan 30 Agentes de Pasaje para Trabajar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Aeropuerto de Madrid-Barajas

Se necesitan 30 Agentes de pasaje para Trabajar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. ¿Te gustaría trabajar para una de las empresas aeroportuarias más importantes de Madrid? Groundforce, empresa de servicios de asistencia en tierra, acaba de hace publica una oferta de empleo para empezar a trabajar el 28 de enero como agente de pasaje, en el Aeropuerto de Madrid Barajas. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde esta empresa, ha publicado esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, las condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Groundforce necesita personal y lanza 30 Oferta de empleo para trabajar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

¿Te gustaría trabajar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas? Esta oferta de empleo la cual te informamos, ha sido publicada reciente mente por esta compañía aérea y estará disponible hasta el día 28 de enero de 2022 (Fecha de iniciación). Se necesita personal para trabajar como agente de pasaje de almacén en la terminal de carga aérea del aeropuerto para esta importante compañía aérea. Las personas seleccionadas, realizarán la atención a los pasajeros de Air Europa y de las aerolíneas clientes. Además de encargarás de la facturación de los pasajeros y equipaje, así como control del embarque y cierre del vuelo.

Para trabajar en el Aeropuerto de Madrid con Groundforce, es imprescindible experiencia como Agente de Pasaje en compañía aérea. Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas). Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Se valorarán las candidaturas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%. ¿Cumples con los requisitos y te gustaría mandar tu solicitud? Si quieres inscribirte en esta oferta de empleo, en el siguiente apartado te explicamos cómo puedes inscribirte para trabajar como agente de pasaje en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Enviar el currículum para esta oferta de empleo en el aeropuerto

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que está compañía aérea tiene disponible para trabajar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas? Antes de enviar el currículum vitae, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Esta empresa aprovecha el portal de empleo y los servicios del portal de empleo para la gestión y selección del personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace e informarte aún más, sobre la oferta de empleo que tienen disponible para trabajar como agente de pasaje en el Aeropuerto de Madrid.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España