Se necesitan 30 personas para el nuevo Burger King del aeropuerto de Valencia 

Burger King aeropuerto de Valencia

Se necesitan 30 personas para el nuevo Burger King del aeropuerto de Valencia. ¿Estás buscando empleo activamente? Select Service Partner S.A. (SSP), empresa dedicada a la restauración en viaje, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el nuevo Burger King ubicado en el aeropuerto de Valencia. Con 30 vacantes disponibles, están ofreciendo contratos fijos y sueldos que pueden alcanzar los 1.250 euros brutos mensuales. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el nuevo Burger King del aeropuerto de Valencia

El Aeropuerto Internacional de Valencia (VLC) perteneciente a la red Aena, es un referente imprescindible para el crecimiento económico de la zona donde se encuentra. En este caso, uno de los próximos servicios que existirá en este aeropuerto, es el nuevo Burger King. Así lo han hecho saber desde el departamento de recursos humanos de SPP, donde se ha comunicado oficialmente una oferta de empleo donde se precisa incorporar 30 personas con experiencia para formar la plantilla del nuevo Burger King del aeropuerto de Valencia.

Para optar a estas vacantes, será necesario cumplir con una serie de requisitos mínimos como contar con formación profesional Grado Superior en Hotelería y Turismo. Además, se requiere disponibilidad horaria, vehículo para llegar al puesto de trabajo, inglés básico y experiencia previa de al menos 1 año en comida rápida. En cuanto a las condiciones, la empresa está ofreciendo contratos fijos-discontinuos de 20, 30 y 40 horas semanales con salarios entre 12.000-15.000€ brutos anuales que pueden variar según duración del contrato. Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum a esta empresa y trabajar en el nuevo Burger King del aeropuerto de Valencia-Manises.

Cómo enviar el currículum e inscribirte a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección de SPP para trabajar en el nuevo Burger King del aeropuerto de Valencia? Si es así, no dudes en inscribirte. Revisa el estado de tu currículum vitae para que esté, quede actualizado con los títulos, cursos y otra formación necesaria que hayas obtenido recientemente.

Pasos para mandar el currículum al Burger King del aeropuerto de Valencia

  • Accede al portal de empleo donde la empresa SSP ha publicado estas vacantes.
  • Seguidamente, repasar la descripción y verificar que tu perfil es adecuado o encaja con el que la empresa exige.
  • Si todo te parece correcto, puedes pulsar sobre el botón de ”inscribirme en esta oferta”.
  • Por último, para postularte, es necesario que entres con tu usuario y para poder participar.
  • Si no tienes un perfil creado, regístrate y rellena el formulario con tu información laboral.
  • Para finalizar, adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el Burger King del aeropuerto de Valencia.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo