Se necesitan 4 personas en Picassent (Valencia) para la fábrica de Viokox: salario de hasta 1.500 euros

fábrica de cosméticos en Viokox en Picassent

Se necesitan 4 personas en Picassent (Valencia) para la fábrica de Viokox: salario de hasta 1.500 euros. ¿Estás buscando empleo y resides en Valencia? Viokox S.A., empresa dedicada a fabricar productos higiénicos, cosméticos y cuidado personal, acaba de publicar una oferta de empleo parta trabajar en su fábrica de cosméticos ubicada en el municipio valenciano de Picassent. Están ofreciendo contratos por temporada (6meses) y sueldos que pueden alcanzar los 1.500 euros brutos al mes. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Viokox lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de cosméticos en Picassent

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Viokox, especializada en el sector de la cosmética, es una empresa referente en productos cosméticos a nivel mundial y que tiene presencia en más de 50 países. Todo este trabajo se realiza en una sola planta ubicada en Picassent, Valencia. En esta fábrica que cuenta con más de 13.000 metros cuadrados, trabaja toda la plantilla, formada por 155 empleados y en la que producen los diferentes productos en higiene íntima, depilación, dermocosmética y cuidado de pies.

Viokox, ha tenido un gran crecimiento, y hoy día está ampliando sus áreas creando nuevos departamentos y en general haciendo evolucionar a la empresa. Por este motivo, la empresa necesita incorporar 4 nuevos empleados a esta gran plantilla para trabajar como mozo/a de almacén en su fábrica de cosméticos valenciana de Picassent. En este puesto de trabajo realizarás, entre otras funciones, las siguientes:

  • Carga y descarga de mercancía en camiones
  • Realizar inventarios y preparar órdenes de fabricación.
  • Preparar pedidos y gestión del almacén (ubicación de los productos, orden y limpieza).
  • Manejo de carretilla.

¿Qué condiciones ofrecen en esta empresa?

Para poder trabajar en Viokox, en concreto para el puesto de trabajo, será necesario disponer del título de Educación Secundaria Obligatoria, carnet de carretillero, experiencia de al menos 3 años en el sector y conocimientos de almacenes en general.

Por otro lado, la empresa ofrece un contrato temporal (inicial de 6 meses) en turnos rotativos mañana, tarde y noche (6-14h/14.00-22.00h/22.00-6.00h y un salario de hasta 1.500€ euros brutos/año (15.000-18.000€ brutos anuales). Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a Viokox para su fábrica en Picassent, Valencia.

Enviar el currículum e inscribirse a las ofertas de empleo

Si te interesa alguna de estas vacantes disponibles, y cumples con el perfil para optar a algunos de estos puestos de trabajo en la empresa Viokox, no dudes en inscribirte. Antes de mandar tu solicitud de empleo, revisa el estado de tu currículum vitae para que esté actualizado con los títulos, cursos y otros requisitos necesarios que tengas o hayas obtenido recientemente. Para apuntarte, sigue estos pasos para conocer todas las ofertas que hay en el portal de empleo y enviar el currículum a Viokox:

  • Entra al portal donde la empresa Viokox S.A, ha publicado esta oferta de empleo.
  • Lee con atención la descripción de la oferta (funciones, requisitos y condiciones) y comprueba que tu perfil es adecuado.
  • A continuación, pulsa sobre el botón naranja “inscribirme en esta oferta”.
  • Seguidamente, debes iniciar sesión dentro de este portal.
  • Si no dispones de una cuenta, debes crear un nuevo perfil, rellenar tus datos y adjuntar el currículum.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Viokox en Picassent.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España