Se necesitan 4 personas en Pinto (Madrid) para trabajar en GSN

Laboratorios GNS en Pinto

Se necesitan 4 personas en Pinto (Madrid) para trabajar en GSN. ¿Estás buscas empleo por Madrid? GSN, empresa líder en los sectores de dietética, nutrición y fitoterapia, ha publicado 4 ofertas de empleo para trabajar en los laboratorios ubicados en el municipio madrileño de Pinto. En este artículo, te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu día a día, condiciones que ofrece GSN y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

GSN lanza 4 ofertas de empleo para trabajar en su laboratorio en Pinto

La compañía general de suplementos nutricionales GSN o Laboratorios GSN ofrece al sector dietético, productos con alto estándar en eficacia y seguridad y similares a los de la UE. Todo este proceso se realiza por medio de 3 líneas de negocio, seña de identidad de esta marca:

  • Investigación científica.
  • Búsqueda de nuevos principios.
  • Sistemas de calidad.

En cuanto a las divisiones de GSN, cuenta con una amplia gama de productos tanto deportivos, especialidades, plantas y vitaminas-minerales.

Ofertas de empleo GSN en Pinto

Estas oportunidades de empleo anunciadas por GSN laboratorios farmacéuticos, son para ocupar distintos cargos dentro de esta empresa y sumarse a sus 30 empleados con los que cuenta en plantilla en Pinto. Para que puedas comprobar si tu perfil es adecuado a estas vacantes, a continuación te indicamos la descripción para cada puesto de trabajo:

  • Operario/a de producción. Funciones: Pesar materias primas, mezclar sólidos, compresión, acondicionamiento primario y secundario, cambios de formato y orden y limpieza del puesto de trabajo y herramientas. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa y salario de 1.200 euros brutos mensuales.
  • Contable/a – administrativo/a. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio / Técnico en Gestión administrativa, experiencia de al menos 1 año y conocimientos en contabilidad y emisión de facturas. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa en horario de 9.00 a 15.00h. El salario bruto mensual será de 1.200 euros.
  • Gerente comercial y administrativo industria dietética. Requisitos: Licenciatura en ADE o MBA, experiencia de al menos 3 años en cargo similar (dietética) y ser un profesional con habilidades, organizado y con vocación. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa y salario entre 33.000€ y 39.000€ brutos anuales.
  • Responsable de producción. Requisitos: Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa en horario de 9.00 a 15.00h. El salario bruto mensual será de 24.000- 33.000 euros.

¿Cumples con los requisitos y quieres inscribirte? En la siguiente sección te explicamos los pasos a seguir para enviar le currículum y trabajar en laboratorios GSN en Pinto.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres trabajar en GSN Laboratorios Farmacéuticos en Pinto? Para participar en el proceso de selección y trabajar en alguno de los puestos existentes en esta empresa, es importante que revises el estado de tu currículum vitae previamente. No olvides introducir en él todos los datos necesarios para el puesto de trabajo en concreto, como títulos, cursos, formaciones o experiencias profesionales que hayas realizado hasta el día de hoy. Seguidamente,  accede desde este enlace directamente al portal de empleo donde GSN ha publicado estas oportunidades laborales. No olvides leer la información sobre la vacante que hayas seleccionado y en la que deseas postularte. Luego, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta de empleo”. Por último, para finalizar tu proceso de inscripción accede con tu perfil de usuario del propio portal de empleo. Si eres usuario, créate un perfil y adjunta tu cv para esta y futuras ofertas de empleo.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en los laboratorios GSN en Pinto.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España