Se necesitan 5 personas en Cabanillas del Campo para la plataforma logística de 4PX GRID IBERIA

Centro Logístico 4PX Grid Iberia en Cabanillas del Campo

Se necesitan 5 personas en Cabanillas del Campo para la plataforma logística de 4PX Grid Iberia. ¿Estás buscando empleo por Guadalajara? 4PX Grid Iberia lanza una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico ubicado en Cabanillas del Campo, Guadalajara. En este artículo te vamos a contar todos los datos relativos a esta oferta de empleo junto con algunos datos de interés sobre esta empresa. Además, te informaremos de como mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso de selección donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

4PX Grid Iberia lanza una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico de Cabanillas del Campo

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante comprender que és y como se trabaja en esta empresa. 4PX Grid Iberia, es una empresa dedicada a la logística y almacenamiento de productos electrónicos. Tiene presencia en España desde 2008, y su objeto social es el transporte nacional e internacional por carretera, ferrocarril, marítimo, aéreo y postal. Este centro logístico en Cabanillas del Campo, cuenta con 22.469 m2, 37 muelles y capacidad para 12.000 palés que supone 15.000 pedidos al día. Se trata de un operador logístico participado por Alibaba Group y entre sus clientes se encuentran Aliexpress, eBay y Amazon entre otros. Dada su reciente mudanza a este nuevo centro logístico de mayor extensión, se precisa incorporar 5 mozos/as de almacén para las funciones de:

  • Carga y descarga de mercancía.
  • Picking y packing.
  • Uso de radiofrecuencia.

Como requisitos mínimos, la empresa exige tener experiencia y conocimientos en manejo de carretillas retráctiles y en las funciones descritas anteriormente. Además, necesitarás actitud positiva, polivalente y con ganas de trabajar. Como condiciones, se ofrece un contrato inicial de 3 meses a jornada completa, en horario de lunes a domingos (descansos estipulados). El salario que se percibirá será de 1.200€- 1.800€ brutos mensuales. ¿Cumples con los requisitos? A continuación te explicamos paso a paso, como enviar el currículum para trabajar en el centro logístico de 4PX Grid Iberia en Cabanillas del Campo, Guadalajara.

¿Cómo enviar tu currículum vitae e inscribirme a esta oferta?

¿Quieres participar en el proceso de selección que 4PX Grid Iberia tiene disponible para su plataforma logística en Cabanillas del Campo? Bien, antes de continuar, asegúrate de actualizar tu currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para enviar el currículum realiza los siguiente pasos:

  • Accede al siguiente enlace que te llevará al portal donde 4PX Grid Iberia, ha publicado esta oferta de empleo. 
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Usa tu usuario y contraseña para entrar (regístrate si no estás dado de alta).
  • Adjunta el currículum para finalizar la inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas en nuestra sección de noticias ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico 4PX Grid Iberia en Cabanillas del Campo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo