Se necesitan 5 personas para trabajar en la fábrica de NUTRAVE: Turno de mañanas

empleo Nutrave en Bargas

Se necesitan 5 personas para trabajar en la fábrica de NUTRAVE: Turno de mañanas. ¿Eres de Toledo y buscas empleo? La empresa alimentaria proveedora y distribuidora de productos cárnicos avícolas ubicada en la localidad toledana de Bargas, Nutrave, ha publicado una oferta de empleo con 5 vacantes para trabajar como operarios de producción. Necesitan personal con disponibilidad inmediata para incorporarse en su fábrica en los próximos días. Para ello, ofrece contratos de jornada intensiva, solo en turno de mañana y con un sueldo de hasta 1.500€ brutos al mes.

Nutrave necesita personal y lanza una oferta de empleo para incorporar a 5 operarios de producción en su fábrica en Bargas 

La empresa Nutrave, lleva una trayectoria de más de 15 años centrada en vender al por mayor productos avícolas de calidad. La firma surte al mercado sus gallinas y pollos, alimentados por piensos 100% vegetales y de crecimiento lento, lo que garantiza el sabor del producto final. Estamos hablando de una compañía que se encuentra en constante crecimiento, por este motivo pretende reforzar su plantilla incorporando a 5 operarios de producción que tengan este tipo de perfil:

  • No se requieren estudios.
  • Al menos tienes que tener 1 año de experiencia.

Además, se pide que sepas manejar el toro, carretilla, maquinaria industrial y picking. También, debes realizar más tareas de carga y descarga de mercancías, envasado de alimentos y tener conocimientos en manipulación y conservación de alimentos.

¿Cómo puedo enviar mi currículum para participar en el proceso de selección?

¿Quieres trabajar solo de mañanas y tener las tardes libres? Echa ahora mismo tu C.V. para postularte a unas de estas 5 vacantes que ofrece Nutrave para trabajar en la localidad toledana de Bargas. La empresa ha elegido a Infojobs para recibir el currículum de los distintos aspirantes. Una vez que tengas el tuyo debidamente cumplimentado sigue estos sencillos pasos:

  • Entra en la oferta de empleo.
  • Haz clic en “Inscribirme en esta oferta”.
  • En caso de que no tengas cuenta, regístrate.
  • Rellena tus datos y adjunta tu currículum vitae.

Para finalizar, recuerda que si esta ocupación laboral no se adapta a tu perfil, puedes consultar otras ofertas de empleo para la provincia de Toledo en nuestra web. En ella, siempre encontrarás las últimas noticias del mercado laboral en España.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo