Se necesitan 5 trabajadores en Córdoba para trabajar en Fábrica Industrial

Fábrica Industrial Córdoba Fábrica

Se necesitan 5 trabajadores en Córdoba para Fábrica Industrial. ¿Eres de Córdoba y estás buscando empleo?. Empresa muy reconocida del sector de la industria, con una amplia plantilla a nivel nacional, precisa incorporar operarios/as para trabajar en su fábrica situada en Córdoba capital. Esta oferta de trabajo con 5 vacantes de empleo donde realizarás principalmente trabajos en cadena de producción. En este artículo, te ofrecemos toda la información sobre esta noticia laboral. También te ayudaremos a mandar tu solicitud de empleo correctamente para esta fábrica en Córdoba. Además, te facilitamos los requisitos, sueldo que ofrecen y el perfil laboral que la empresa está buscando para trabajar en esta fábrica industrial. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en fábrica Industrial en Córdoba

¿Eres de Córdoba y tienes experiencia trabajando en fábricas industriales? Las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral son las siguientes. Trabajarás proporcionando las materias primas a la maquinaria de producción. Trabajo en montaje de mercancías en líneas de producción de la fábrica. Supervisar todo el proceso de producción. Realizar controles básicos de calidad y pruebas.

Los principales requisitos para trabajar en esta fábrica industrial en Córdoba son los siguientes. Necesitarás flexibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes en turno de mañana, tarde o noche. Se ofrece contrato temporal con salario de 14 a 15€ brutos la hora. Oportunidad de desarrollo profesional en una importante empresa. Imprescindible FPII o FP Ciclo Superior. Aportar al menos, 2 años de experiencia previa en trabajos relacionados preferiblemente como operario/a de fábrica. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente?. Si es así, en el siguiente apartado te explicamos, cómo registrarte para enviar el currículum a esta fábrica industrial situada en Córdoba capital.

Cómo enviar el currículum a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo?. No olvides actualizar tu currículum vitae antes de entregarlo. Puedes renovarlo introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Esta fábrica industrial en Córdoba, aprovecha el portal de empleo y los servicios que ofrece Randstad (empresa de trabajo temporal), para la gestión y selección del personal. Puedes entrar desde este enlace al portal de empleo donde actualmente tienen disponible esta oferta de trabajo.

Recuerda que también puedes ver más ofertas de empleo en Córdoba publicadas en nuestra sección de noticias. Por último, si conoces a amigos, familiares o conocidos que residan en Córdoba o alrededores y estén buscando empleo. No dudes en compartir utilizando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Desde Infoemplea2 os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.