Se necesitan 50 personas en Torija (Guadalajara) para nueva empresa del sector industrial 

empresa en Torija, Guadalajara

Se necesitan 50 personas en Torija (Guadalajara) para nueva empresa del sector industrial. ¿Estás buscando empleo? Importante empresa de trabajo temporal dedicada en soluciones globales de recursos humanos, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una importante empresa del sector industrial ubicada en el municipio guadalajareño de Torija. Como condiciones generales, están ofreciendo contrato temporal pero de larga duración y sueldos de hasta 1.500 euros al mes. ¿Te interesa? En este artículo explicamos todo sobre los requisitos que necesitas cumplir, cómo presentar la solicitud de empleo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Si quieres puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum a esta empresa.

Oferta de empleo con 50 vacantes para trabajar en una nueva empresa del sector industrial en Torija

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas la ETT que realiza la gestión y selección de personal para esta nueva empresa del sector industrial en Torija. Eulen Flexiplan, cuenta con más de 30 años de trayectoria en la búsqueda de talento. Esta empresa perteneciente al Grupo Eulen, cuenta con una línea de negocio basada en el trabajo temporal, selección del personal y formación y trabaja como agencia de colocación para los servicios públicos de empleo.

Actualmente, desde el departamento de recursos humanos de esta empresa, se ha publicado una oferta de empleo con 50 vacantes, para trabajar como manipulador/a-operario/a de línea en una empresa del sector industrial en Torija (Guadalajara). En este puesto de trabajo te encargarás de ejercer entre otras, las siguientes funciones:

  • Manipulación y tareas en la cadena para el funcionamiento correcto del proceso 
  • Cumplir con las demandas de producción exigidas
  • Orden y limpieza de la zona de trabajo.

Requisitos para trabajar en esta empresa en Torija

  • Experiencia de al menos un año en puesto similar (valorable en el sector de la alimentación)
  • Carnet B y vehículo propio
  • Disponibilidad horaria para trabajar en turnos
  • Agilidad y capacidad para cumplir objetivos
  • No se requiere formación académica mínima

En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato estable a jornada completa con un salario entre los 15.000 y 18.000 euros brutos anuales. ¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte y enviar el currículum para trabajar en esta nueva empresa situada en Torija, Guadalajara.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección que esta empresa tiene disponible para trabajar en Torija? Bien, antes de continuar y de inscribirte a esta oferta de empleo, recuerda actualizar tu currículum vitae introduciendo en él todos los datos importantes y necesarios para esta oferta de empleo como cursos, experiencias laborales y títulos (aunque no se requiera formación académica).  A continuación, desde este enlace puedes acceder al portal donde Eulen Flexiplan ha publicado estas vacantes. Una vez dentro, lee la descripción de dicha oferta de empleo y pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Rellena el formulario y adjunta tu currículum para finalizar tu inscripción.

También puedes conocer otras ofertas de empleo en Guadalajara en nuestra sección de noticias ¿Te ha parecido interesante para algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar en esta nueva empresa del sector industrial ubicada en Torija.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo