Se necesitan 6 personas en Leganés (Madrid) para trabajar en EUROFESA

empresa Eurofesa en Leganés

Se necesitan 6 personas en Leganés (Madrid) para trabajar en EUROFESA. ¿Resides en Madrid o alrededores y estás buscando empleo? Grupo Eurofesa, empresa dedicada a la protección contra incendios y a los sistemas de seguridad, tiene publicadas 2 ofertas de empleo con 6 vacantes para trabajar en el municipio madrileño de Leganés. En este artículo te vamos a informar de las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Eurofesa lanza 2 ofertas de empleo con 6 vacantes para trabajar en Leganés

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Eurofesa para trabajar en Leganés, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Grupo Eurofesa, es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia trabajando a nivel nacional y de manera global en el sector de la protección contra incendio y sistemas de seguridad:

  • Ingeniería
  • Consultoría
  • Instalación
  • Mantenimiento

Este grupo cuenta con 8 delegaciones por varios puntos del territorio nacional así como distribuidores oficiales, en los que emplean más de 100 trabajadores y con una flota de 80 vehículos para el desempeño de sus labores.

Vacantes disponibles para trabajar en la empresa Eurofesa en Leganés

Estas son las dos vacantes existentes actualmente en el portal de empleo donde la empresa ha publicado sus ofertas de empleo, ambas en Leganés, Madrid:

  • Ingeniero/a comercial de sistemas de seguridad. Funciones: Realizar estudios técnicos y ofertas para proyectos de la compañía, planificación y seguimiento de proyectos. Además te encargarás de la captación de clientes y supervisión y control de las tareas encomendadas. Requisitos: Ingeniería Técnica industrial, experiencia de al menos 4 años, disponibilidad horaria, carnet de conducir, manejo de AutoCad y Microsoft Project. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa, beneficios sociales (teléfono móvil, portátil y vehículo corporativo) y salario bruto anual entre 27.000€ y 45.000€.
  • 5 Oficiales/as protección contra incendios. Funciones: Realización de instalaciones, mantenimiento preventivo y correctivo y asistencia de averías. Requisitos: FPI o II en electrónica, mecánica o hidráulica, experiencia de al menos 3 años en el sector, disponibilidad horaria y geográfica. Además debes aportar el carnet de conducir, certificado de operario cualificado de protección contra incendios y curso de PRL. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa, beneficios sociales y salario según valía del candidato.

¿Cumples con los requisitos y te gustaría apuntarte? En el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum para trabajar en la empresa Eurofesa en Leganés, Madrid.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Quieres participar en el proceso de selección que la empresa Eurofesa tiene disponible en Leganés? Para ello, comprueba que cumples con los requisitos y que tu perfil cumple las exigencias de los puestos de trabajo. Introduce todos los títulos, cursos y formaciones que tengas o hayas obtenido recientemente y añade una pequeña carta de presentación si lo deseas. Una vez tengas preparado tu CV para su entrega, accede desde este enlace al portal de empleo donde Eurofesa ha publicado estas oportunidades laborales. Cuando accedas al portal, puedes ver las 2 ofertas de empleo disponibles. Selecciona aquella en la que estés interesado y vuelve a leer la descripción de las funciones, requisitos y condiciones para verificar correctamente tu perfil. Realizado este paso anterior, pulsa el botón “inscribirme en esta oferta” y adjunta el currículum vitae. 

¿Quieres conocer más ofertas de empleo en Madrid? Puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa Eurofesa en Leganés.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo