Se necesitan 67 personas CON experiencia para trabajar en INDRA: Indefinido desde el primer día

ofertas de empleo Indra

Se necesitan 67 personas CON experiencia para trabajar en INDRA: Indefinido desde el primer día. ¿Estás buscando trabajo? La empresa de ingeniería líder a nivel mundial en desarrollar soluciones innovadoras y ofrecer proyectos en defensa, movilidad y aeroespacio, tiene disponible más de 60 vacantes para ser cubiertas por diferentes perfiles. La empresa presidida por Marc Murtra, está certificada como una de las mejores empresas empleadoras, y así es galardonada con el sello Top Employers, por ofrecer un entorno laboral y ambiente de trabajo inigualable.

El equipo de recursos humanos de Indra, sigue creando puestos de calidad, concretamente en esta convocatoria de empleo, son muchos de los contratos indefinidos desde el primer día, y es que esta compañía, apuesta por el trabajo estable. ¿Quieres formar parte de una empresa con las mayores garantías? Pasa al proceso de selección donde te explicaremos con más detalle cómo conseguir un puesto en Indra desde hoy mismo.

Macrooferta de empleo con 67 plazas disponibles para trabajar en la multinacional Indra

La española Indra, pública a través de su portal, nuevas ofertas de trabajo con un total de 67 vacantes que esperan ser cubiertas por diferentes perfiles. Sin duda, es una gran oportunidad para aquellos trabajadores/as que estén parados y quieran desarrollarse profesionalmente en una compañía de las más potentes en el sector de la tecnología. Los puestos están distribuidos por todo el territorio nacional, haciendo más incidencia en la zona central y norte de España.

Entre las condiciones y requisitos exigidos, nos encontramos que se necesita experiencia, titulación acorde con el puesto, flexibilidad horaria y geográfica para algunas vacantes. También existen puestos para recién titulados y graduados, los cuales la experiencia no será necesaria. Las jornadas laborales serán a tiempo completo, 40 horas semanales, distribuidas a lo largo de la semana, respetando en todo caso, el descanso diario y semanal. También habrá posibilidad de teletrabajo 100% para algunos puestos. En cuanto a las retribuciones, estas irán ligadas al puesto, llegando a alcanzar sueldos de 32.638€ brutos anuales

Vacantes disponibles

¿Te han parecido interesantes las condiciones para trabajar en Indra? Échale un vistazo a algunas de las vacantes publicadas y escoge la que mejor se adapte a tu perfil laboral.

  • Operador Red Junior sin experiencia en Barcelona.
  • Técnico/a Help Desk Junior Soporte incidencias microinformática en Lleida y Barcelona,
  • Técnico/a de Vía en Castellón.
  • Recién Graduado/a FP de Mantenimiento Electrónico Junior en Torrejón De Ardoz, Madrid.
  • Graduado/a Junior en Ingeniería de Telecomunicaciones en Barcelona. 
  • Ingeniero/a Radiofrecuencia en Morón de la Frontera, Sevilla. 
  • Técnicos/as de Soporte de aplicaciones de Geociencias e ingeniería de reservorios en Madrid. 
  • Recién Graduado/a FP de Mantenimiento Electrónico Junior Torrejón De Ardoz, Madrid.

Pasos para inscribirse en una oferta de empleo

¿Tienes dudas sobre como inscribirte en la oferta de empleo de Indra? No te preocupes, a continuación vamos a mostrar las vías e indicaciones para que puedas inscribirte en la vacante deseada en menos de tres minutos. Pero antes, recomendamos, que te detengas, y revises que tu CV esté a la orden del día, introduciendo todas las experiencias laborales, y formación académica adquirida hasta el momento.

2 formas para entregar el CV a Indra

  • Vía 1: Dirígete al portal de empleo de Indra, filtra tu búsqueda, selecciona el puesto que más se ajuste a tu perfil y sube tu currículum vitae.
  • Vía 2:  Accede al  la plataforma donde se han publicado las ofertas de empleo, haz clic en la  vacante deseada y envía el currículum vitae. 

En el caso que no hayas encontrado el puesto que buscas, entra en nuestra sección de empresas donde te esperan cientos de ofertas disponibles a las que podrás enviar tu candidatura hoy mismo, y aumentas tus probabilidades de éxito.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo