Se necesitan 7 conductores para trabajar en la recogida de residuos urbanos : Contrato fijo en turnos rotativos

trabajar conductor residuos

Se necesitan 7 conductores para trabajar en la recogida de residuos urbanos : Contrato indefinido en turnos rotativos. ¿Estás en el paro y andas buscando empleo? Sabías que empresas que operan en el sector medioambiental (residuos urbanos) como FCC, Sorigué o OHLA han hecho públicas 3 ofertas de empleo con 7 vacantes para trabajar como conductores en la recogida de residuos urbanos en la que se ofrecen contratos indefinidos y una oportunidad de crecer y desarrollarte tanto personal como profesionalmente. Los procesos selectivos ya están operativos, por lo que te aconsejamos que te inscribas rápidamente y así poder participar en ellos. Es importante que sepas antes de nada, que como requisito imprescindible será necesario contar con el permiso de camión C y el CAP. Si es así, en esta noticia te explicamos las indicaciones que necesitas para enviar el currículum ahora mismo y en menos de 5 minutos.

Estás 3 empresas buscan personal para empezar a trabajar en la recogida de residuos urbanos

  • 5 Conductores/as recogida residuos urbanos en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona (Sorigué). Requisitos: Título de E.S.O., carnet C + CAP, experiencia de al menos 2 años. Condiciones: Contrato temporal, horario de mañana, tarde o noche a jornada intensiva.
  • 1 Conductor/a camión para residuos en Solsona, Lleida (FCC). Requisitos: Título de E.S.O., carnet C + CAP,  experiencia de al menos 1 año y se valorará curso PRL, EPIS y certificado de profesionalidad. Condiciones: Contrato indefinido, jornada completa, turnos de mañana, tarde o noche e incorporación inmediata.
  • 1 Persona conductor/a recogida de residuos urbanos en Puig-Reig, Barcelona (OHL). Requisitos: Título de Bachillerato., carnet C + CAP, experiencia de al menos 2 años. Condiciones: Contrato indefinido y jornada completa.

Indicaciones para entregar el currículum e inscribirse a estas vacantes

¿Te interesa alguna de estas 3 ofertas de empleo para trabajar en la recogida de residuos como conductor? Entonces primero prepara un buen currículum. Esto es primordial para que el equipo de recursos humanos tenga una buena percepción sobre tu perfil laboral y académico. Por ello, introduce los títulos y experiencias profesionales que hayas obtenido recientemente y que puedan darle un “empujón” a tu candidatura. ¿Ya lo tienes preparado?

Realiza estos pasos para mandar tu CV:

  • Accede a la página web de empleo donde encontrarás estas ofertas de trabajo.
  • En el filtro “palabra clave” e introduce el nombre de la empresa o del puesto a ocupar.
  • Seguidamente pulsa en buscar.
  • Por último, tan solo tienes que seleccionarla y hacer clic en “inscribirme en esta oferta”.

Si no cuentas con los carnets necesarios para poder postularte en estas ofertas de empleo, puedes visitar nuestra sección de noticias donde encontrarás multitud de vacantes en otras empresas. Si conoces a alguien que sí cumpla con los requisitos, hazle llegar esta publicación cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo