Se necesitan 72 trabajadores para trabajar en Supermercados ALDI

Aldi Supermercados

Se necesitan 72 trabajadores para trabajar en Supermercados ALDI. ¿Estás buscando empleo? Aldi, cadena de supermercados de descuento de origen alemán, está buscando personal para el 2022 y pública 72 ofertas de empleo más de 100 vacantes disponibles. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como cajeros y reponedores en sus diferentes supermercados distribuidos por toda España. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Aldi, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Aldi ahora mismo.

Se necesita personal para trabajar en Supermercados Aldi

¿Te gustaría formar parte del equipo de Aldi? Esta multinacional, una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo,  creadores del famoso “descuento”. En España abrieron su primer supermercado en 2002 y en la actualidad, cuenta con más de 330 establecimientos y 5.500 empleados por todo el territorio nacional. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con Supermercados Aldi?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Aldi               

  • Reponedor/a de Tienda ALDI en zona centro Madrid. Jornada de 20 a 24 horas en turno de mañanas. Se ofrece contrato indefinido y formación inicial de una semana en sus centros formadores para que te sientas preparado/a en tu primer día. Necesitarás tener finalizados los estudios de ESO. Valorable residencia en la zona.
  • Colaborador/a de Supermercados ALDI en Barbastro, Huesca a jornada de 30h. Se ofrece contrato eventual. Te encargarás de atender a la clientela y aportar valor en un entorno exigente, todo ello para facilitar su experiencia de compra en nuestras tiendas y así mantener la base actual de clientes y ampliarla. Colaborar con tus compañeros y compañeras en las diferentes tareas de la tienda como la reposición, orden y limpieza, Recepción de mercancía y horneado en la panadería.
  • Reponedores para trabajar en Aldi  zona Guadarrama, Madrid. Jornada de 20 horas en turno de mañanas. Se ofrece contrato indefinido y formación gratuita desde el primer día. Trabajo en caja, garantizar la facturación correcta de todos los artículos, y asegurar la presentación de los productos en el lineal del supermercado.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Aldi. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a Aldi.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Aldi tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Aldi aprovecha su portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Aldi tiene disponibles para trabajar en sus tiendas y supermercados.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en ALDI.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España