Se necesitan 8 personas en Fuensalida (Toledo) para la fábrica de BELL

Fábrica Bell en Fuensalida

Se necesitan 8 personas en Fuensalida (Toledo) para la fábrica de BELL. ¿Estás buscando empleo? Bell España Alimentación S.L.U., empresa dedicada a la elaboración de jamón, paleta y embutidos, cuenta con una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio toledano de Fuensalida. En esta noticia te explicamos todo sobre esta oferta de empleo recién publicada por el departamento de recurso humanos de la empresa. Además te facilitamos la información que te ayudará a inscribirte directamente en su portal de empleo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo regístrate para enviar el currículum ahora mismo.

Bell lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Fuensalida

Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta empresa, es importante que conozcas que es y cómo trabajar en ella. La empresa Bell perteneciente a Bell Food Group, fue fundada en 2017 (antigua Sánchez Alcaraz) y está especializada en jamón curado. Actualmente, cuenta con más de 13.000 empleados (más de 200 en España) repartidos entre más de 50 centros productivos de los cuales en España dispone de 3 (Casarrubios, Toledo; Fuensalida, Toledo y Azuaga, Badajoz).

Esta oferta de empleo, concretamente, se ha publicado para la selección y contratación de 8 operarios/as de fábrica para su centro de producción ubicado en Fuensalida, Toledo. Los candidatos seleccionados, se encargarán entre otras, de las siguientes funciones:

  • Deshuese de jamón curado.
  • Salado.
  • Lavado.
  • Carga y descarga.
  • Dar manteca a los jamones.

Para poder trabajar en este puesto de trabajo como operario/a de fábrica, la empresa Bell exige contar unos pequeños requisitos necesarios a cumplir y ofrece unas condiciones laborales que te mostramos a continuación:

  • Experiencia de al menos 1 año en deshuese.
  • Disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada intensiva.
  • Horario de lunes a viernes.
  • Incentivos por producción.
  • Beneficios sociales como fisioterapeuta.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, en la siguiente sección te explicamos como inscribirte para enviar el currículum a Bell para trabajar en su fábrica situada en Fuensalida, Toledo.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te interesa esta oportunidad laboral para trabajar con Bell en su fábrica en Fuensalida? Lo primero es preparar un buen currículum vitae. No olvides introducir todos los datos académicos y laborales que sean imprescindibles para esta oferta de empleo (títulos, cursos y experiencias). A continuación pulsa en este enlace para dirigirte directamente a la oferta de empleo. En ella, puedes ver la descripción de las funciones, requisitos y condiciones ya indicados en este artículo. Verifica que cumples con el perfil y pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Seguidamente debes iniciar sesión con tu cuenta del portal de empleo donde se han publicado estas vacantes y así postularte en dicha oferta de empleo.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Toledo publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Bell en Fuensalida.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España