Se necesitan 82 Personas para trabajar en Supermercados DIA con sueldos de hasta 1.095€

Supermercados Dia

Se necesitan 82 Personas para trabajar en Supermercados DIA con sueldos de hasta 1.095€. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Dia es una cadena internacional de origen español que se dedica a la distribución de alimentos, productos de hogar, belleza y salud, operando en países como España, Portugal, Brasil y Argentina. Actualmente Grupo Dia han publicado 82 ofertas de empleo para cubrir diferentes puestos de trabajo en sus tiendas, supermercados y grandes almacenes. En su mayoría, los procesos de selección vencen este mismo mes y se trata de contratos de duración específica (temporal). En este artículo, te explicamos paso a paso como registrarte en su portal y enviar el currículum a DIA correctamente.

Qué es DIA y como trabajar en esta empresa

Actualmente, la marca Dia, cuenta con 6.169 tiendas repartidas en los países mencionados. En España, país donde se abrió la primera tienda en 1979, tiene actualmente 3.900 supermercados  activos y un acumulado en ganancias de 4.500 millones de euros al cierre de 2020.

Como cadena de distribución de alimentos a nivel internacional, Dia tiene un volumen de empleados bastante grande. A la fecha, sólo en España, posee una plantilla de 25.200 trabajadores, 500 empleados más que en el 2019. Donde el gran volumen de trabajo generado, Grupo Dia está en constante expansión y para ello requiere personal periódicamente. Si quieres mandar tu solicitud de empleo para trabajar en Grupo Dia, es importante que verifiques si cumples el perfil laboral que busca la empresa.

¿Qué requisitos debes cumplir para trabajar en supermercados Dia?

La cadena internacional de alimentación, oferta constantemente vacantes para cubrir diferentes puestos de trabajo desde sus tiendas, centros logísticos y oficinas. Debido a esto, los perfiles solicitados son ampliamente diversos y en consecuencia los requisitos para inscribirte a las vacantes que actualmente tienen disponibles también. No obstante, Grupo Dia considera como requisitos mínimos para trabajar en su empresa, el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Además, necesitarás el carnet de manipulación de alimentos, para trabajar realizando funciones en secciones como carnicería, pescadería, panadería o frutería.

En la mayoría de los casos, no se requiere experiencia previa ya que la propia empresa, se encargará de proporcionarte la formación adecuada y gratuita. Los salarios en supermercados Día, oscilan entre los 900 y los 1.400 euros brutos al mes, para puestos como cajeros y reponedores.  Este sueldo puede variar de acuerdo al tipo de contrato y jornada establecida, además de otros beneficios sociales. En puestos de trabajo como mozo de almacén u otras del tipo administrativo, los sueldos que Grupo Dia ofrece pueden llegar a superar los 1.600 euros netos al mes.

¿Cuáles son las últimas ofertas que tiene disponibles almacenes Día?

Actualmente supermercados Día ha publicado 82 ofertas de empleo con más de 100 puestos de trabajo. Las principales vacantes son para trabajar en supermercados, almacenes y centros logísticos por en todo el país. A continuación, te informamos sobre algunas de estas ofertas empleo publicadas por la empresa.

Ultimas ofertas de empleo publicadas por Supermercados Dia:

  • Operario de almacén: se precisan dos personas para el trabajar como operario de almacén en el municipio alicantino de Orihuela. Realizarás funciones asociadas a la preparación de pedidos, trabajo con transpaleta y apiladores y limpieza de espacio de trabajo. Como requisitos, necesitarás experiencia mínima de tres meses, disponibilidad horaria e inmediata y flexibilidad para trabajar por turnos.
  • Cajero/a: se necesitan tres personas para trabajar en el Supermercado Dia en Cartagena. Realizarás la atención al cliente y cobro en caja, reposición de mercancías de las estanterías y gestión/control del producto fresco. Como requisitos necesitarás el título de Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad inmediata, capacidad para trabajo en equipo y orientación en atención al cliente.
  • Dependiente: se requiere en Hospitalet, Barcelona, una persona para trabajar como dependiente/a de supermercado. Realizando la atención al cliente, asesoramiento personalizado, organización de tienda, reposición de mercancía y cobro en caja. Imprescindible el título de Educación Secundaria Obligatoria o FP, informática nivel medio y disponibilidad para trabajar por turnos.
  • Preparador de pedidos online: se requiere en Puente Tocinos, Murcia, una persona para la gestión de pedidos online durante turno de la mañana. Se deberá certificar estudios mínimos de Bachiller o Superior, disponibilidad inmediata para trabajar por turnos y capacidad de trabajo en equipo.

Estas son algunas de las ofertas de empleo que Día tiene actualmente disponibles para trabajar en supermercados. No obstante, en la siguiente sección te orientamos para que puedas conocer las demás vacantes disponibles y un paso a paso para inscribirte a la oferta que mejor ajuste a tus expectativas laborales.

¿Cómo inscribirte a estas ofertas y trabajar en supermercados Día?

¿Ya te has decido a inscribirte en algunas de las ofertas que supermercados DIA tiene publicadas? Antes de hacerlo, no olvides actualizar tu currículum. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, tan solo tienes visitar su portal de empleo, donde puedes conocer todas y cada una de las ofertas publicadas. Una vez dentro, utiliza el filtro de búsqueda para encontrar la oferta de empleo que mejor se ajuste a tus preferencias. Cuando la hayas elegido, comprueba los requisitos y condiciones y si estás de acuerdo, tan solo deberá de pulsar el botón que dice “Inscribirme a la oferta”. Después, podrás regístrate y enviar el currículum a Supermercados Día hoy mismo.
Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado tu currículum a Grupo Dia sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en supermercados Dia.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España