Se necesitan 9 personas en Marchamalo (Guadalajara) para Cofares: Sueldos de 1.340 euros

Almacén de Cofares en Marchamalo

Se necesitan 9 personas en Marchamalo (Guadalajara) para Cofares: Sueldos de 1.340 euros. ¿Estás buscando empleo por Guadalajara? Sabías que Grupo Cofares, empresa sanitaria española dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en su almacén ubicado en el municipio guadalajareño de Marchamalo. En este artículo te traemos todos los datos relativos a esta oferta de empleo, en la que puedes ver tanto los requisitos y condiciones, como una pequeña descripción de la empresa en la que puedes trabajar. También, te indicaremos cómo puedes inscribirte y mandar tu currículum vitae para poder formar parte del proceso de selección.

Cofares busca personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en el almacén de en Marchamalo

¿Conoces a esta empresa y cómo trabajar en ella? La empresa Cofares es líder en la distribución de medicamentos en España y 100% de capital farmacéutico. Fundada en 1944, Cofares cuenta con varias empresas como pueden ser Cofares responde, Ofsa Devoluciones, Farmavenix y Profarco y donde trabajan más de 2.800 empleados. Esta oferta de empleo, creada desde el departamento de recursos humanos de Cofares, es para la contratación de 9 operarios/as, para trabajar en el almacén situado en Marchamalo, y así ayudar en dar soporte logístico a las farmacias que lo requieran. Entre algunas de las principales funciones a realizar en este puesto de trabajo, se observan las siguientes:

  • Carga y descarga de mercancías.
  • Ubicación del material.
  • Abastecer las líneas de producción y rellenado.
  • Verificar, preparar y repasar los pedidos.
  • Recogida de cubetas/cajas en rampas.
  • Logística inversa. 
  • Expedición inversa.
  • Orden y limpieza de la zona de trabajo.

Requisitos para trabajar con Cofares en Marchamalo

¿Qué perfil busca la empresa y qué condiciones ofrece Cofares para trabajar en Marchamalo? Para poder trabajar en esta empresa es necesario que cumplas con los requisitos siguientes y así poder participar en el proceso de selección:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia de al menos 1 año como operario/a (valorable).
  • Trabajo con gran esfuerzo físico.
  • Manejo de radiofrecuencia y sistemas ERP (SAP).
  • Poseer actitud positiva, proactiva y enérgica.
  • Trabajo en equipo.

Para esta oferta de empleo, la empresa Cofares ofrece un contrato temporal (posible continuidad) a jornada completa (40 h) y turnos rotativos semanales de lunes a viernes de 7.00 a 15.00h y de 15.00 a 23.00h. Existe otro turno de noche de lunes a viernes de 23.00  a 7.00h. En cuanto al salario, la retribución será de 20.100 euros brutos anuales (1.340 euros en 15 pagas). Una vez comprobado, si quieres inscribirte puedes hacerlo siguiendo las siguientes instrucciones para enviar el currículum y trabajar en el almacén de Cofares en Marchamalo, Guadalajara.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si estás buscando un empleo dinámico y en plena transformación digital, no dudes en inscribirte ahora mismo para trabajar en el centro de distribución de Cofares en Marchamalo. Recuerda tener un buen currículum vitae, actualizado y bien estructurado antes de proceder a mandar tu candidatura. Luego sigue los pasos siguientes para mandar tu CV:

  • Accede desde este enlace directamente a la oferta de empleo de Cofares.
  • Lee la descripción detallada de este puesto de trabajo y comprueba que los requisitos son compatibles con tu perfil.
  • Si todo es correcto, pulsa sobre botón rosa “inscribirme a esta oferta” e inicia sesión con tu cuenta del portal de empleo para poder postularte en esta oportunidad laboral.

¿Quieres conocer otras oportunidades de empleo disponibles en la provincia de Guadalajara? En nuestra sección de noticias encontrarás toda la actualidad referente a empleo en esta provincia. Si deseas compartir y hacer llegar esta publicación a más personas de Marchamalo y alrededores, puedes hacerlo desde los botones de compartir de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España