Sueldos de 1750 euros: Se necesitan 7 personas CON experiencia para trabajar en BIMBO

ofertas de empleo en Bimbo

Sueldos de 1750 euros: Se necesitan 7 personas CON experiencia para trabajar en BIMBO. ¿Estás buscando trabajo actualmente? Entonces te gustará saber que Bimbo, líder en España en panificación industrial y una de las mayores empresas del sector alimentario, tiene publicadas 7 ofertas de empleo para trabajar en fábricas y otros departamentos de la compañía. Encontramos que como condiciones generales, están ofreciendo contratos de tipo temporal en los que se pueden alcanzar los 2.000 euros brutos mensuales fácilmente. En este artículo, vamos a hablarte sobre las nuevas oportunidades que esperan ser cubiertas para trabajar en Bimbo. Si quieres entrar de lleno al Mercado laboral, no dejes escapar esta oportunidad para desarrollándote en una de las empresas galardonadas con el reconocido sello Top employer 2022

La panificadora más grande del mundo, Bimbo, lanza 7 ofertas de empleo para trabajar en fábricas, centros de distribución y otros departamentos

La empresa Bimbo tiene presencia en más de 20 países y cuenta con más de 128.000 empleados en todo el mundo. En España, existen cerca de 2.000 trabajadores repartidos entre las 7 fábricas y 73 delegaciones existentes por todo el territorio nacional. Seguro que alguna vez has oído alguna de sus principales marcas, Bimbo, Ortiz, Martínez, Pantera Rosa o Silueta, entre otras. En cuanto a las vacantes actuales para trabajar en Bimbo, la empresa apuesta por conseguir el mejor talento y así que la empresa se haya convertido en líder mundial en la panificación.

El perfil que busca la empresa para estas ofertas de empleo son variados. En concreto para el puesto más destacado de vendedor/a repartidor hay que contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia previa. También será necesario tener habilidades informáticas y carnet de conducir. En cuanto a las condiciones, Bimbo ofrece un contrato temporal de 6 meses a jornada completa de lunes a sábados. El sueldo oscila entre los 21.000€-24.000€ brutos anuales.

Ofertas de empleo para trabajar en BIMBO

Actualmente son 7 las ofertas de empleo disponibles para enviar el currículum a Bimbo. Desde Infoemplea2, te facilitamos la ubicación de las mismas, ordenadas pro fecha de publicación.

  • Vendedor/a y repartidor/a en:
    • Ponferrada, León.
    • Palencia.
  • Vendedor/a autoventa en Puerto del Rosario, Las Palmas.
  • Ingeniero/a de proyectos en Madrid.
  • Operario/a logística en Las Mercedes, Madrid.
  • Beca selección, talento y desarrollo en Barcelona.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

Para mandar tu currículum a Bimbo, solo te llevará 3 minutos de tu tiempo. Previamente a realizar tu inscripción, es necesario que prestes atención al estado de tu currículum. Revisa que se encuentre actualizado con los títulos, cursos y experiencias laborales que hayas obtenido anteriormente. Después, entra al canal de empleo donde Bimbo gestiona sus ofertas de trabajo. Una vez dentro, selecciona aquel puesto de trabajo en el que te gustaría trabajar y comprueba los requisitos y condiciones. Si todo está correcto, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y ¡a esperar ser seleccionado!

Si por el contrario no cuentas con el perfil que se demanda o no te apasiona trabajar en Bimbo, no será problema. En infoemplea2 te garantizamos una gran cantidad de oportunidades en las que puedes mandar tu CV y poder trabajar en aquel sector que más te guste. ¿Quieres conocer qué empresas están buscando candidatos? Visita nuestra sección de ofertas de empleo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo