Empleo en supermercados Día

supermercados dia empleo

Si te encuentras en búsqueda activa de empleo y estás pensado en trabajar en un supermercado, encontrar un puesto en grupo DIA será una buena oportunidad para ti. Desde el departamento de Infoemplea2 conocerás de primera mano todas las vacantes que hay en cada momento. El grupo de profesionales que forman esta familia de trabajadores, creen en la igualdad de oportunidades para la entrada al mundo laboral, es por ello que en los procesos de selección prevalece la diversidad y la inclusión en todas las tiendas, plataformas logísticas y oficinas. ¿Te animas a trabajar en Dia? si es así, debes de conocer cuales son los requisitos necesarios, como enviar el curriculum a día y cuál es el sueldo medio de los empleados de esta cadena de supermercados. 


Encuentra todas las Ofertas de Empleo en DIA


¿Quieres trabajar en Grupo Dia? si te encuentras desempleado y necesitas encontrar un trabajo, estas en lugar correcto, ya que desde Infoemplea2, te explicamos cómo enviar tu curriculum vitae al portal de empleo Dia, cuales son los requisitos necesarios para ocupar la vacante deseada y toda la información necesaria referente al proceso de selección. Aquí encontrarás todas las ofertas de empleo activas y actualizadas, su ubicación y la formación que necesitas para inscribirte de manera correcta en los puestos de trabajo del grupo Dia.

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi curriculum para trabajar en DIA?


Una vez que ya tienes claro cuales son los requisitos para trabajar en supermercados Dia, el siguiente paso es enviar tu candidatura. Antes de enviar tu currículum, revisa que esté totalmente actualizado con la información más relevante acerca de tu experiencia profesional, cursos y titulación académica. Estos son los pasos para enviar curriculum al dia:

  • Entra en el portal de empleo de Dia.
  • Para encontrar la vacante deseada de manera más eficaz, filtra tu búsqueda por puesto, provincia, empresa y tipo de oferta. En la empresa debes poner «Dia».
  • Una vez que hayas encontrado la vacante que más te interese haz clic en “ Inscribirme a esta oferta
  • Create una cuenta seleccionando “nuevo usuario”.
  • Rellena el formulario, haz clic en “no soy un robot” y acepta la política de privacidad.
  • Adjunta tu curriculum vitae y si dispones de carta de presentación súbela junto al mismo.

Si has seguido estos sencillos pasos, habrás mandado tu solicitud de empleo correctamente. A partir de ahí, solo queda esperar la llamada de recursos humanos, en el caso de que hayas sido elegido para el puesto vacante. 

Más Noticias de Empleo para DIA

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Día

Entrar a formar parte de la plantilla de Dia, es pertenecer a un grupo con más de 40 años de antigüedad, el cual sigue creciendo y creando puestos de trabajos por todo el territorio nacional. Tendrás un encargado/a de tienda que te guiará y ayudará desde el primer día en tu puesto. Además recibirás por parte de la empresa una formación continuada para que puedas desarrollarte profesionalmente y crezcas de la mano de los mejores profesionales. En Día podrás conciliar la vida familiar con la laboral, gracias a su flexibilidad horaria. 

Para trabajar en supermercados Dia será necesario que reúnas una serie de condiciones mínimas. Dichas condiciones irán ligadas al puesto de trabajo que se quiera ocupar y al nivel del mismo. No obstante, habrá unos requisitos generales que serán aplicables a todas las vacantes, los cuales mostramos a continuación: 

  • Ser mayor de edad
  • Estar en posesión de título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O).
  • Actitud para trabajar en equipo
  • Disponibilidad horaria para trabajar por turnos de mañana o tardes de lunes a sábado. 
  • Se valorará tener experiencia en puestos similares. 

En el caso de que tu solicitud de empleo vaya destinada a cubrir puestos de mayor responsabilidad, como por ejemplo, responsable de extensión, será necesario estar en posesión de una licenciatura o grado superior, tener experiencia mínima de dos años un puesto con funciones similares en empresas del sector retail, tener conocimientos de herramientas de informática y vehículo propio. 

En cuanto a sueldos, los mismos dependen de la jornada que se realice, del puesto y del tipo de contrato de trabajo. Los sueldos de supermercados Dia se rigen por su propio Convenio colectivo publicado en el B.O.E:

  • Mandos tendrá un sueldo desde 16.674,23 euros hasta 21.674,87 anuales.
  • Para el grupo de Profesional tendrá un salario desde 14.000,00 euros hasta 18.197,36 anuales.
  • Un especialista tiene un sueldo desde 14.840,00 euros hasta 19.289,70 anuales.
  • Grupo Técnico cobrará un sueldo desde 15.730,40 euros hasta 20.447,60 anuales.
  • En almacén los trabajadores tendrán un sueldo desde 14.000 euros hasta 15.514,49 euros anuales.

La anterior tabla salarial se verá incrementada para el año 2022, debido a la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) que tuvo lugar a principios de dicho año.

En cuanto a la experiencia, si será requisito para trabajar en Dia para puestos de cajero/a, charcutero/a, control de Stock de inventarios, entre otros. En cambio, para puestos de mozo/a de almacén no será necesario haber ocupado puestos similares.