Trabaja en Mercadona Ceuta. 70 puestos de empleo

Mercadona Ceuta

Han salido a oferta 70 vacantes de empleo para trabajar en Mercadona Ceuta. La firma de supermercados más importante de España, precisa incorporar a 70 empleados en su nueva tienda en Ceuta. Si vives en Ceuta, y te gustaría pertenecer a esta gran empresa, sigue leyendo esta interesante noticia. Te lo contamos todo ahora.

70 empleos para el nuevo Mercadona Ceuta

Será un total de 70 vacantes de empleo los que la empresa ha sacado a oferta para cubrir los puestos de personal de supermercado. Tanto si eres una persona que sabe como se trabaja en Mercadona como no, puedes visitar nuestro artículo sobre Como trabajar en Mercadona.

Que tipo de oferta de empleo en Mercadona se anuncia

Las labores a realizar dentro de la oferta de empleo en Mercadona de Ceuta será la de empleado de supermercado. Pudiéndose realizar laborales tales como cajero, reponedor, pescadería, carnicería y gestión de stock de la tienda entre otros. El salario bruto a percibir será de 1312€ al mes. Cabe destacar que este será el salario mínimo por lo que este sueldo será incrementado con el paso del tiempo.

La jornada laboral que se oferta en esta noticia de empleo será de 40h semanales. Algo muy positivo ya que trabajaras el máximo permitido y por lo cual cotizaras en la seguridad social el máximo posible como asalariado.

Requisitos para trabajar en el nuevo Mercadona de Ceuta.

Para trabajar en Mercadona  Ceuta es obligatorio que tengas en posesión del Título de Graduado en ESO. No es necesaria tener experiencia previa por lo que es un empleo accesible a muchas personas. Sí que es necesario que residas en Ceuta para poder acceder a la oferta de empleo. Y por último, tener carnet de conducir B.

Si quieres conseguir uno de los 70 puestos de empleo que Mercadona de Ceuta necesita como personal de supermercado date prisa. Ingresa a la web de empleo de Mercadona empleo para poder enviar tu mejor Curriculum. Además, podrás encontrar más noticias de empleos en Ceuta en nuestra web. Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes compartirla en Facebook para que más gente consiga informase de cómo obtener un empleo en Mercadona Ceuta. Muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!