318 empleados para trabajar en el Ayuntamiento de Jerez, Cádiz.

trabajar en el Ayuntamiento de Jerez

¿Te gustaría trabajar en el Ayuntamiento de Jerez?. El Ayuntamiento de Jerez, Cádiz convoca 318 empleos para personas inscritas como demandantes de empleo. Formarán parte de la plantilla de peones de oficio encargada de diversas labores de mantenimiento de la ciudad. Una gran medida adoptada por el Ayuntamiento de la zona para fomentar el empleo público. También se pretende favorecer a muchas familias con escasos ingresos. Si eres de la zona de Cádiz y estas buscando un empleo, esta noticia te interesa.

Ya se han confirmado la activación de 6 proyectos de empleo que tienen como fin, la re-activación económica en los barrios de la ciudad. Por supuesto, se hará hincapié a la mejora en los servicios de la misma. Se ha realizado una inversión de 3 millones de euros de los cuales, un millón correrá a cargo del Peaca (Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación en Andalucía). 318 nuevos empleos se van a cubrir dentro del programa por lo que es importante que ingreses en esta oferta de empleo.

Qué debo saber para trabajar en el Ayuntamiento de Jerez para esta convocatoria.

  • Los contratos realizados serán a tiempo parcial, por lo que si buscas un trabajo que complemente tu vida cotidiana, este es una excelente oportunidad.
  • Las solicitudes podrán presentarse en la Delegación de empleo situada en la Avenida Álvaro Domecq y también en el Centro de Formación El Zagal.
  • Los plazos para poder presentar las solicitudes comienzan el día 7 de Febrero, y se extenderán hasta el día 20 del mismo mes.

De momento, no tenemos información sobre qué tipos de sueldos podrán beneficiarse las familias que sean aceptadas en el programa. Lo que si estamos seguros, es que si entras dentro de este proyecto, es muy probable que consigas permanecer dentro de la plantilla. Todo depende de la situación cuando haya pasado el tiempo de contratación. Siempre que demuestres tus dotes y habilidades y por supuesto, que la ocasión lo requiera. Las bases de la convocatoria las podrás consultar aquí.

Trabajar dentro del Ayuntamiento de Jerez

Trabajar para un Ayuntamiento puede convertirse en un excelente empleo. Si quieres ingresar a formar parte del proceso de selección de 318 peones de oficio para trabajar en el Ayuntamiento de Jerez, manda tu solicitud a tiempo a través de los medios. Si crees que esta noticia puede serle útil a alguien, comparte en Facebook o en tus redes y házselo saber. Como siempre, os deseamos mucha suerte a todos los interesados. Recuerda que, además de esta noticia, puedes encontrar más empleos en Cádiz en nuestra web.

¡Compártelo!