Se necesita personal en Getafe (Madrid) para la fábrica de Corrugados Getafe

trabajar en la fábrica de Corrugados Getafe

Grupo industrial CL acaba de anunciar esta oportunidad de empleo donde necesitan personal para la fábrica de Corrugados Getafe. Están buscando 4 operarios/as de producción para trabajar en sus instalaciones ubicada en la calle Carpinteros en Getafe, Madrid. En este articulo te explicamos paso a paso cómo enviar el currículum e inscribirte a las ofertas de empleo que tiene disponibles en la actualidad. Además, te facilitamos toda la información como el sueldo que ofrecen o los requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las 4 vacantes. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum al Grupo industrial CL ahora mismo.

4 vacantes de empleo publicadas para trabajar en la fábrica de Corrugados Getafe

El Grupo CL con más de 2000 empleados en la actualidad, necesita incorporar nuevos operarios/as de producción en su plantilla para la fábrica de Corrugados Getafe. Con 4 vacantes en total, esta puede ser una buena oportunidad para pertenecer a esta empresa dedicada especialmente a la fabricación de barras corrugadas. Todo este proceso se ejecuta a partir de materia prima férrica. Si te gustaría pertenecer al equipo de trabajo de Grupo CL para la fábrica de Corrugados Getafe, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 4 vacantes disponibles.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan cumplir para optar a una de las 4 vacantes de empleo?

  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Tipo de contrato temporal con posibilidad real de desarrollo profesional dentro de la empresa.
  • Flexibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche.
  • Experiencia previa en el puesto solicitado o similar, manejo de grúa, conocimientos básicos de mantenimiento y capacidad de trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para trabajar fines de semana.

Si cumples con esta serie de requisitos puedes seguir los pasos del siguiente apartado donde te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de Corrugados Getafe.

Enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Corrugados Getafe

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? En este apartado te explicamos cómo y dónde ha publicado el Grupo CL esta oportunidad laboral para inscribirte. Antes de proceder con tu solicitud es importante que actualices te CV para aumentar tus posibilidades frente a las demás candidaturas. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Para inscribirte desde entrar desde AQUÍ al portal de empleo de InfoJobs donde EL Grupo CL acaba de publicar esta noticia. Una vez dentro puedes consultar toda la información e inscribirte. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Madrid? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en la fábrica de Corrugados Getafe.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España