La fábrica de cerveza Font Salem en Valencia publica nuevas vacantes disponibles

Font Salem en El Puig

Font Salem acaba de publicar nuevas vacantes para su fábrica de cerveza ubicada en el municipio de El Puig, Valencia. Necesitan personal para trabajar como operarios/as preferiblemente con experiencia en fábricas de alimentación. En este articulo te facilitamos toda la información como los requisitos que se necesitan cumplir para participar, el sueldo que ofrecen y donde ha publicado esta empresa las vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum a Font Salem ahora mismo.

Se necesita personal en El Puig (Valencia) para trabajar como operario/a de producción en Font Salem

Font Salem en la actualidad, fabrica aproximadamente 1.000 millones de litros de cerveza y otras variedades de refrescos con o sin gas al año. Dispone de 3 fábricas situadas en El Puig, en Salem y Portugal. En cada una de ellas, se trabaja constantemente con el propósito de satisfacer las necesidades de clientes cuidando valores medioambientales y sociales. Esta empresa líder en nuestro país de marca de distribución y co-packing, se especializa en diferentes tipos de cerveza. Las principales funciones que realizaras dentro de tu jornada laboral en esta empresa son las siguientes:

Mezcla de ingredientes alimenticios para la posterior preparación y control de líneas de proceso. Control ºP y pH y de los sistemas de detergencias CIP. Seguir los estandartes de calidad, producción y limpieza según normativas de higiene alimentaria. Control de lotes de los distintos materiales utilizados en el proceso productivo asegurando una correcta trazabilidad. Contribuir a la elaboración del producto ya sea añadiendo ingredientes o controlando la calidad del mismo.

La fábrica de cerveza Font Salem en El Puig (Valencia)

Si te gustaría pertenecer a en el equipo de trabajo de Font Salen verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles.

Requisitos, condiciones y sueldo que ofrecen

  • Sueldo base de 16.800 brutos al año, más pluses en el caso de hacer horas extra, horas nocturnas, sábados, domingos o festivos.
  • Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches.
  • Horarios de 22:00-06:00h, 14:00-22:00h y 06:00-14:00h.
  • Posibilidad de trabajar, en ocasiones, a jornada partida de 09:00-18:00 con 1 hora de comida.
  • Estudios mínimos de FP2 con experiencia en fábricas de alimentación o bebidas.
  • Trabajo de lunes a viernes, con posibilidad de tener que cubrir algún turno extra algún fin de semana.
  • Tipo de Contrato temporal con posibles ampliaciones.
  • Formación continua gratuita ofrecida por la empresa.
  • Aprenderás a trabajar con máquinas de última tecnología.

Si cumples con esta serie de requisitos, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso dónde puedes enviar el currículum para trabajar como operario/a de producción para la fábrica de cerveza Font Salem situada en el municipio de El Puig, Valencia.

¿Dónde ha publicado Font Salem las vacantes disponibles para inscribirme?

En definitiva, Font Salem buscan personal para trabajar como operarios/as con experiencia en la industria alimentaria. Font Salem dará prioridad a los candidatos/as que dispongan de estudios relacionados con la industria alimentaria. Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo donde Font Salem acaba de publicar esta oportunidad laboral. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Valencia? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en la fábrica de cerveza de Font Salem en El Puig.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España