Trabajar en Groundforce

trabajar en Groundforce

Groundforce es una empresa española se dedica principalmente al sector aeroportuario, ofreciendo servicios logísticos, transporte de mercancías nacionales e internacionales y actividades auxiliares. ¿Te gustaría trabajar en esta empresa? Groundforce, la división de ‘handling’ del grupo turístico Globalia, busca con la continuidad suficiente, incrementar su plantilla, ofertando nuevos puestos de empleo, para los que ofrece contratación indefinida, en la mayoría de ellos. Dicha compañía es pionera en incorporar en sistema Power Stow, para lo cual, dispone de siete unidades ubicadas en Madrid, BarcelonaMálaga, Alicante y Palma de Mallorca. En este artículo vamos a dar toda la información referente a cómo puedes optar por un puesto en esta sólida empresa. 

Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Groundforce



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Groundforce?


¿Te gustaría participar en el proceso de selección de Groundforce? La empresa española líder en servicios aeroportuarios, dispone de su propio portal de empleo en el que se inician los procedimientos de reclutamiento a través de cribas curriculares y entrevistas personales. Para ello, debes de inscribirte en la vacante deseada enviando tu currículum a través de estos pasos: 

  • Entra al portal de empleo de Globalia
  • Filtra por marca (Groundforce).
  • Selecciona la oferta a la que te gustaría acceder. 
  • Lee los requisitos y condiciones. 
  • Haz clic en “Apuntarme a esta oferta”. 
  • Rellena el formulario oficial. 
  • Adjunta el CV



Preguntas Frecuentes sobre Groundforce

Como es lógico, según el puesto al que vayas acceder se exigirán unos requisitos u otros, teniendo en cuenta las funciones que se vayan a realizar. No obstante, si hay que unas condiciones comunes a todos ellos: 

  • Carnet de conducir B/B1
  • Tener al menos un Título de Educación Secundaria Obligatoria
  • Disponibilidad y flexibilidad horaria para trabajar por turnos rotativos de mañanas, tardes o noches. 

Los puestos de trabajo que ofrece Groundforce, dependerá de la necesidades de la empresa en cada momento. Las vacantes más demandadas por esta compañía son las de agente de rampa, agente de pasaje y coordinadores de pistas.

Groundforce ofrece jornadas laborales en cómputo anual de 1.712 horas. El horario de trabajo será distribuido por turnos de 8 horas diarias. Por otro lado también existirán jornadas parciales de 20/30 horas semanales.

Un operario/a de rampa en Groundforce tendrá un sueldo de 1.274 € al mes, a lo que habrá que sumarle los pluses correspondientes.