Trabajar en Grupo Vectalia

trabajar grupo vectalia

Grupo Vectalia, es una sociedad empresarial especializada en la movilidad y Facility Services, dirigidos tanto a empresas privadas como administraciones públicas. La misma, dispone de diferentes líneas de negocio como transportes (estaciones de autobuses, aparcamiento, estacionamientos regulados y estaciones de servicio), limpieza, seguridad, publicidad, catering, explotaciones agrarias, entre otros. Debido a esta gran ramificación de servicios, buscan continuamente un amplio abanico de perfiles profesionales. Este Grupo cuenta ya con 4.300 trabajadores/as, de los cuales el 40% son mujeres. Muchos de ellos coinciden en que las condiciones laborales son muy atractivas que unidas a los sueldos ajustados perfectamente al convenio, hacen que esta empresa sea una referencia en materia laboral a nivel nacional. ¿Quieres empezar a trabajar? Acompáñanos en el proceso de selección donde encontrarás todas las pautas para que envíes tu solicitud desde hoy mismo.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Grupo Vectalia


¿Quieres formar parte del equipo de Vectalia? Desde Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu currículum vitae, además estarás informado en cada momento de los puestos ofertados y de la formación que necesitas de cara al proceso de selección. 

Si te interesa conocer todas las vacantes que existen hasta el momento, estas en sitio correcto, ya que desde nuestra página de empleo tendrás a mano una guía completa con los pasos a seguir para mandar tu currículum además de saber cuáles son los puestos de trabajo disponibles, su ubicación y cual es el procedimiento de contratación de esta gran empresa. 

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Vectalia?


Vectalia, al contrario que otras grandes empresas, no hace pública su relación de puestos de trabajo disponibles, si no que, de manera interna y una vez recibido tu currículum, lo estudiaran y analizarán para adjudicarte el puesto que más encaje en tu perfil. Es por ello, que tu solicitud debe estar bien redactada y completa, haciendo incidencia en el sector que te gustaría trabajar. ¿La tienes lista? Genial, sigue estas indicaciones para enviar tu currículum a Grupo Vectalia:

  • Entra en la sección “trabaja con nosotros” de Vectalia
  • Rellena el cuestionario con tus datos personales.
  • Adjunta tu CV.

En sólo tres pasos, y en unos minutos te habrás inscrito en la bolsa de trabajo de esta gran empresa, donde sus trabajadores son el principal activo de la misma.

Más Noticias de Empleo para Vectalia

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre trabajar en Vectalia

Vectalia, como hemos comentado anteriormente, opera ofreciendo numerosos servicios. En los mismos, existen diferentes puestos de trabajo para los cuales se requerirán unos requisitos específicos. Para Vectalia será fundamental que los aspirantes sean honestos en su puesto, tengan capacidades para trabajar en equipo y adaptación al cambio.

Entre los puestos más demandados para trabajar en Grupo Vectalia destacamos los incluidos en el sector de la limpieza, seguridad, transporte y servicios:

  • Limpiador/a.
  • Vigilante de seguridad privada.
  • Oficial de 1ª.
  • Operario/as de mantenimiento. 
  • Azafata/o.
  • Peón/a.

La jornada laboral en Vectalia, puede ser a jornada completa (40h)  o parciales, todo depende de la necesidades de la empresa en el momento de cubrir el puesto de trabajo.