Trabajar en Haribo

trabajar Haribo

¿Estás sin trabajo? La empresa alemana dedicada a la producción de gominolas, dispone de su propio portal de empleo en el que se publican nuevas vacantes disponibles, con posibilidad de incorporación inmediata. Haribo, es Top10 en empresas de confitería, la misma cuenta en nuestro país con cinco puntos de venta y un fábrica, ubicada en Girona. Su plantilla sigue creciendo, son más de 700 personas las que forman la gran familia de Haribo. La misma, ofrece formación continua a cargo de la empresa, lo que permite a sus empleados renovar conocimientos y reciclar técnicas y métodos que les pueden ser de gran utilidad para desempeñar su trabajo de la mejor manera posible. En este post, vamos a informar cómo participar en el proceso de selección desde hoy mismo, siguiendo unas sencillas pautas. 


Encuentra todas las ofertas de empleo para Haribo


¿Quieres trabajar en Haribo? Desde Infoemplea2 te mostraremos todas las vacantes disponibles de esta compañía, además, te daremos una serie de pautas para que envíes tu candidatura de manera correcta. Si te gustaría estar al tanto de todas las ofertas de empleo de Haribo, estás en el lugar adecuado ya que desde nuestro portal publicamos de manera continua y actualizada todas las vacantes activas, además de los requisitos y plazos para inscribirse en el proceso de selección.  

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi currículum a Haribo?


Con más de 100 años de historia, Haribo sigue apostando por empleo de calidad y estable, creando puestos de trabajo seguros. El proceso de selección, comienza por enviar el currículum a su equipo de recursos humanos, los cuales se encargaran de analizarlo y comprobar que cumples con los requisitos exigidos para el puesto. Antes de mandar este documento, asegúrate de que el mismo está a la orden del día, introduciendo tus últimas experiencias profesionales, así como la formación adquirida hasta el momento. Una vez que ya está listo, procedemos a enviar el currículum a Haribo siguiendo estas indicaciones. 

  • Entra en la bolsa de empleo de Haribo
  • Selecciona la oferta que más se ajuste a tu perfil 
  • Haz clic en “enviar solicitud”. 
  •  Rellena un breve cuestionario con tus datos personales. 
  • Adjunta el currículum y carta de presentación, si dispones de ella. 

En el caso de que tu currículum pase la primera criba, los encargados de gestión de personal se pondrán en contacto contigo para realizarte un breve entrevista personal, y de esta manera seguir con el  procedimiento. 

Más noticias de empleo para Haribo

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Haribo

Las condiciones para formar parte de la plantilla de Haribo, irán ligadas al puesto y la funciones a desarrollar. Los requisitos para trabajar en Haribo en el puesto de técnico de mantenimiento serán los siguientes: 

  • Cursos de carácter técnico y específico por cada ámbito.
  • Inglés (valorable). 
  • Formación profesional de electromecánica / mantenimiento industrial o equivalente.
  • Experiencia de al menos 12 meses en puestos similares (valorable). 

Los puestos que ofrece Haribo, irán en función de las necesidades de la empresa en cada momento. De esta manera, nos podemos encontrar las siguientes vacantes: 

  • Técnico/a de mantenimiento. 
  • Operario/a de producción. 
  • Maquinista de producción. 
  • Peón/a . 
  • Carretillero/as. 
  • Administrativo/a. 

Un operario/a de producción de Haribo tiene un sueldo de 1.199,19 euros mensuales, según el Convenio colectivo de Chocolates, bombones y caramelos de Girona, por el se rige las condiciones laborales Haribo.

Las jornadas laborales, serán de 40 horas semanales, de trabajo efectivo de promedio en cómputo anual, con un máximo de 1.776 horas al año. Estas jornadas podrán ser a tiempo parcial o continuado, respetando en todo caso el descanso semanal y diario de los trabajadores/as.