Trabajar en Massimo Dutti 

trabajar en massimo dutti

¿Estás sin trabajo y eres un apasionado/a de la moda? Massimo Dutti, la firma más sofisticada de Inditex, crea oportunidades de empleo con bastante frecuencia, para las cuales precisa personal comprometido y serio en su puesto de trabajo. Massimo Dutti nació de la mano de Armando Lasauca, en Barcelona, hace más de 35 años. Esta marca dispone de 143 puntos de venta distribuidos por toda España. En este artículo vamos a mostrar toda la información laboral de Massimo Dutti y cómo puedes apuntarte a su bolsa de empleo desde hoy mismo.  


Encuentra todas las ofertas de empleo para Massimo Dutti 


¿Te gustaría trabajar en Massimo Dutti? En Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu currículum vitae, a conocer las vacantes activas y a saber cual es la formación que necesitas para trabajar en esta marca perteneciente a Inditex. Si quieres saber de primera mano cuál es la oferta laboral de esta empresa española, desde nuestra plataforma, te facilitaremos una guía actualizada donde podrás encontrar los pasos a seguir para enviar tu CV, cuales son los puestos ofertados y en qué consiste el proceso de selección de Massimo Dutti..

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi currículum a Massimo Dutti?


Para participar en la bolsa de empleo de Massimo Dutti, en primer lugar, deberás de enviar tu candidatura al departamento de recursos humanos, los cuales se encargan de la gestión y selección de personal. Para ello, recomendamos que tengas actualizado tu documento laboral introduciendo tus últimos puestos de trabajo desempeñado y formación académica adquirida. Una vez que tengas lista tu solicitud, podrá enviar el currículum a Massimo Dutti a través de las siguientes indicaciones:

  • Dirígete al portal de empleo del Grupo Inditex
  • Filtra tu búsqueda por puesto, marca (Massimo Dutti), mercado( España) y ciudad.
  • Selecciona el puesto que más encaje con tu perfil.
  • Lee las condiciones y funciones del puesto.
  • Haz clic en “Inscríbete”.
  • Crea una cuenta para ello, selecciona “crear perfil”.
  • Sigue el procedimiento que te va facilitando el sistema, introduciendo tus datos personales y datos del puesto. 
  • Adjunta tu CV y carta de presentación, si dispones de ella. 

Más noticias de empleo para  Massimo Dutti

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Massimo Dutti

Como es lógico, cada puesto de trabajo requiere de unas funciones y habilidades diferentes, y es por ello, que las condiciones para trabajar en esta marca varían según la vacante a la que se quiera acceder. Como requisitos generales se necesitará tener capacidad para trabajar en equipo, gusto por la moda, organización en el puesto de trabajo y capacidades de comunicación. 

Los trabajos que ofrece Massimo Dutti, podrás consultarlos en su propio portal de empleo, a través del cual, se publican las vacantes disponibles. Entre los puestos más demandados nos encontramos los siguientes: 

  • Dependiente/a. 
  • Cajero/a. 
  • Escaparatista. 
  • Responsable de sección. 
  • Personal de almacén. 
  • Logísticas y operaciones.

Como en todos los trabajos, el sueldo de un empleado/a de Massimo Dutti dependerá del puesto, de las funciones que el mismo tenga asignadas y de la jornada de trabajo efectivamente realizada. Además, hay que tener en cuenta el convenio colectivo de textil (territorial) por el que se regula cada tienda según su ubicación. De manera general y tomando de referencia el convenio de textil para la provincia de Jaén, un dependiente/a de Massimo Dutti, cobrará 1.093,07 euros al mes + comisiones + plus de antigüedad

En Massimo Dutti, sí se necesitara experiencia para ocupar cualquier puesto disponible, ya sea de dependienta/e, personal de almacén o cajero/a.