Trabajar en Stradivarius 

Trabajar en Stradivarius 

¿Te gustaría trabajar en Stradivarius? Si te encuentras sin trabajo y eres un apasionado de la moda, el estilo y las últimas tendencias, en esta cadena podrás encontrar una buena opción laboral para ti. Stradivarius es una de las marcas incluidas en el Grupo Inditex, cuya sede se encuentra en Barcelona. Dicha marca, se dedica a la distribución de moda juvenil y es, junto con Zara y Bershka, la firma más conocida de Inditex. 


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Stradivarius


¿Te gustaría formar parte de la plantilla de Stradivarius? En Infoemplea2, te indicaremos qué pautas debes de seguir para enviar tu curriculum vitae, además de facilitarte toda la información necesitas y cuales son las vacantes disponibles hasta el momento. Si estas interesado/a en conocer cuales son los puestos ofertados en Stradivarius, estas en lugar ideal, ya que desde nuestro portal de empleo podremos a tu disposición una guía completa y actualizada sobre cómo enviar el curriculum, las vacantes publicadas y en qué consiste el proceso de selección de esta empresa. 

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi curriculum para trabajar en Stradivarius?


Para entrar en el proceso de selección de esta marca de Inditex, deberás de mandar el curriculum vitae por internet al departamento de recursos humanos.

Para enviar tu curriculum para trabajar en Stradivarius sigue los siguientes pasos:

  • Accede al portal de empleo de Stradivarius.
  • En la siguiente pantalla te aparecerá un listado con todos los puestos activos. Para realizar una búsqueda más particular, filtra tus preferencias por puesto, marca (Stradivarius), mercado(España) y ciudad. 
  • Selecciona la vacante que más se ajuste a tu perfil y a continuación haz clic en la pestaña de «Inscríbete”.
  • A continuación rellena el formulario con tu información, datos personales y del puesto a ocupar. 
  • Adjunta tu curriculum vitae y si dispones de carta de presentación súbela junto al mismo. 

En tan solo cinco pasos, estarás inscrito en la vacante deseada, además de que tus datos serán guardados por el encargado de selección para vacantes futuras. 

Más noticias de empleo para Stradivarius

Otras Empresas



Preguntas Frecuentes sobre Stradivarius

Una de las ventajas que tiene buscar trabajo en Stradivarius, es que no se necesitan reunir unas condiciones muy específicas para ocupar un puesto en tienda, ya que, un vez dentro de la plantilla, el encargado/a de tienda te dará las pautas y la formación necesaria para que te desarrolles dentro de la empresa.

Los requisitos necesarios para trabajar en Stradivarius son los siguientes: 

  • Ser mayor de edad
  • Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O). 
  • Residir en la misma provincia del puesto que se desea ocupar. 
  • Gusto la moda. 
  • Buena presencia. 
  • Capacidad para trabajar en equipo. 
  • Habilidades comunicativas para tratar con los clientes. 

Los puestos más cualificados, como personal de recursos humanos, serán reclutados por promoción interna, en la mayoría de las veces, y deberán de contar con una titulación superior. 

Los salarios y demás condiciones laborales de los trabajadores/as de Stradivarius, se rigen por los convenios colectivos del textil de cada provincia, por lo que es complicado referirnos a un sueldo en concreto. Si tomamos como referencia el convenio colectivo de textil en Almería, podremos consultar la siguiente tabla salarial, a la que le hemos incrementado el 2%, debido al aumento de este año 2022: 

  • Encargado/a: 1.089,18 euros / mes
  • Dependiente/a: 873,54 euros / mes
  • Auxiliar de Caja: 873,54 euros / mes
  • Ayudante: 873,54 euros / mes

Todos los empleados cobrarán comisiones según las ventas realizadas. Los encargados/as cobrarán un plus por el cargo y los festivos se abonarán a parte.  Además, todos los trabajadores dispondrá de un 25% de descuento en sus compras. 

Las jornadas laborales que ofrece Stradivarius son diferentes en cada establecimiento y van en función del volumen de trabajo y disponibilidad de la tienda. Existen jornadas completas que van de 39 o 40 horas semanales. Por otro lado, hay también jornadas parciales, que son la mayoría de 24 horas y van destinadas en general al puesto de dependiente/a de tienda.

En cuanto a la experiencia, no será un requisito excluyente para el puesto, pero si se tendrá en cuenta haber ocupado puestos similares por un periodo de tiempo determinado. Además, como hemos comentado anteriormente, el equipo de Stradivarius te dará una formación individualizada una vez que estés dentro de su plantilla.