Tragsa necesita personal: MULTIPLES ofertas de empleo con SUELDOS desde 1.300 euros

trabajar en Tragsa

Tragsa necesita personal: MULTIPLES ofertas de empleo con SUELDOS desde 1.300 euros. ¿Tienes estudios universitarios y estás en paro? La empresa pública dedicada al medio ambiente, Tragsa, demanda incorporar en sus distintas áreas de trabajo a nuevos empleados cualificados (24 vacantes). Los contratos son de larga duración, con opción a indefinido si se cumplen los objetivos. El salario a percibir variará en función del nivel de estudios, pero al ser puestos de alto rango siempre superan los 1300 euros mensuales. Trabajar para esta empresa es una gran oportunidad laboral, tanto económicamente, como por la experiencia que aportará a tu vida laboral, abriendo las puertas en el futuro para cualquier trabajo del sector. ¿Quieres empezar a trabajar en Tragsa? Inscríbete hoy mismo y en solo unos pocos pasos tu candidatura estará activa.

Contratos indefinidos desde el primer día: Tragsa hace pública una oferta de 24 puestos de trabajo para sus distintas áreas de acción

Es un grupo empresarial que nació bajo la naturaleza de medio propio instrumental del Estado, orientado hacia el desarrollo rural y la conservación de la naturaleza. Desde este enfoque original en el sector del medio ambiente, la corporación ha diversificado sus campos de actuación realizando otras actividades como la ejecución de infraestructuras, el aprovechamiento del agua y la sanidad alimentaria, entre otras.

Hablamos de la compañía Tragsa, que actualmente, cuenta con una plantilla de unos 11.000 trabajadores. Como hemos comentado, todas las contrataciones son de larga duración y los sueldos están por encima de la media al trabajar para instituciones públicas (puedes comprobar todos los salarios en su Convenio Colectivo de la Empresa Transformación Agraria S.A.) A continuación vamos a detallarte todas las ofertas que acaban de publicar en su portal de empleo:

  • Grado o Ingeniero Técnico Forestal en Salamanca.
  • 6 Ingenieros Superiores de Redacción de Proyectos de Regadío en Cataluña..
  • Titulado Superior Infraestructuras y Edificación en Madrid.
  • 3 Analistas de Laboratorio en Logroño.
  • Graduado Universitario o Ingeniero Técnico en Geomática y Topografía en Alicante (contrato laboral en prácticas).
  • 6 Ingenieros Superior Obras Fibra Óptica en Cataluña.
  • Técnico Superior en Topografía en Alicante (contrato laboral en prácticas).
  • Titulado Medio o Superior – apoyo en PRL en Valencia.
  • Ingeniero Técnico Ramas Civil Obras Públicas, Forestal en Valencia.
  • Máster Universitario en Ingeniería Industrial en Badajoz.

Cómo enviar el currículum a la empresa y escoger una de las ofertas de empleo

¿Quieres participar en los procesos de selección para trabajar en Tragsa? Antes de continuar con la inscripción a las ofertas, es importante que actualices tu currículum. Al ser puestos muy concretos con estudios universitarios, deberás anexar todas las titulaciones para que tu candidatura pueda ser valorada. Si tienes experiencia previa en sectores similares a los ofertados, añádela. Desde nuestra plataforma te explicamos los pasos a seguir para culminar con éxito tu inscripción.

Indicaciones para enviar el CV a Tragsa

  • Entra en el portal de empleo del grupo Tragsa.
  • Seleccione el puesto más cercano o que más se adecue a ti.
  • Haz clic en “inscribirme a esta oferta”.
  • Si no tienes creado un perfil, rellena el formulario.
  • Envía tu currículum actualizado y demás documentos necesarios.

Una vez hecho esto, ya estás inscrito y dentro de la bolsa de trabajo de la compañía. En caso de ser seleccionado, el departamento de recursos humanos se pondrá en contacto contigo para citarte a una entrevista. Mientras tanto puedes seguir buscando ofertas de empleo a través de nuestra sección de noticias. Si tienes algún familiar o amigo que esté en tu misma situación, comparte esta noticia a través de los botones de Facebook y WhatsApp.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo