Turno nocturno: Se necesitan 10 personas en el Centro Logístico DIA en Miranda de Ebro

empleo Centro Logístico Dia Miranda de Ebro

Turno nocturno: Se necesitan 10 personas en el Centro Logístico DIA en Miranda de Ebro. ¿Buscas empleo en el sector de la distribución? El equipo de recursos humanos de Dia, ha lanzado una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar en el almacén Dia del municipio burgués de Miranda de Ebro ofreciendo hasta 1.500 euros brutos al mes. En esta planta, desde donde se suministra a los distintos supermercados de la zona, Dia necesita reforzar su plantilla durante los próximos días, siendo necesario la disponibilidad de incorporación inmediata.

Oferta de empleo para trabajar en el centro logístico Dia en Miranda de Ebro (Burgos): Incorporación inmediata

La gran plataforma logística de DIA de Miranda de Ebro (Burgos) abastece a más de 130 supermercados entre Burgos, La Rioja y País Vasco y tiene una plantilla de aproximadamente 200 empleados. Si quieres conseguir una de las 10 vacantes disponibles que la empresa acaba de anunciar, como requisitos necesitarás disponibilidad total para entrar a las cámaras de congelado y refrigerado y disponibilidad horaria.

Como mencionamos al inicio, el tipo de contrato puede ser para sustitución o fijo, según las funciones específicas, pero ambos con posibilidad de estabilidad. La jornada de trabajo en este caso, es nocturna y la incorporación es inmediata. Respecto a la retribución a percibir en este cargo de mozo/a de almacén, el salario oscila entre los 1.200€ y los 1.500€ brutos al mes.

Cómo puedo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Si ya te has decidido a participar en los procesos de selección  y quieres mandar el currículum vitae, accede al portal de empleo de DIA. Una vez dentro, puedes comprobar toda la información relativa a los puestos de trabajo. Si todo es correcto y quieres continuar, haz clic en “inscribirme a esta oferta”. Luego, debes iniciar sesión con tu cuenta y así postularte. 

Si es tu primera vez, tienes que registrarte como nuevo usuario y crear el CV para poder adjuntarlo y así, poder realizar tu inscripción, para trabajar en estos almacenes de Dia en Miranda de Ebro. Una vez enviado, puedes conocer más ofertas de empleo en la provincia de Burgos para trabajar en empresas de la zona.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo